Mi cuenta
    "Me pegué un tiro en la cabeza": La confesión de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que deja sin palabras a Ricardo Darín
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del exitoso programa de Antena 3 contó una terrible anécdota que vivió mientras realizaba la mili.

    Atresmedia

    El Hormiguero empezó esta semana por todo lo alto. Ricardo Darín visitó el programa de Pablo Motos para hablar sobre Argentina 1985, la película que se alzó con el Goya a Mejor Película Internacional y que se encuentra disponible en Prime Video. La entrevista dejó confesiones de ambos desde el avistamiento de un ovni del actor a la bonita reflexión sobre la edad de Motos. Sin embargo, una confesión del presentador se llevó todas las miradas: se disparó en la cabeza cuando era joven.

    Argentina, 1985
    Argentina, 1985
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 2h 20min
    Dirigida por Santiago Mitre
    Con Ricardo Darín, Alejandra Flechner, Paula Ransenberg
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La sección de Trancas y Barrancas dejó este lunes, 24 de abril, uno de los momentos más impactantes del exitoso programa. Las queridas hormigas plantearon uno de sus míticos juegos: ellas proponen un tema para que el invitado o Motos cuenten una historia y el otro debe adivinar si es mentira o verdad. Una prueba que dejó una impactante confesión del presentador que sorprendió a Ricardo Darín.

    El primero en comenzar el juego fue el presentador. "¿Alguna vez has manejado un arma?", preguntó Trancas a Motos. La respuesta del conductor del formato contestó en afirmativo y se produjo a contar la impresionante anécdota. "Me pegué un tiro en la cabeza. No me di, por eso estoy aquí", comentó ante la atenta mirada de todos.

    "Fue en la mili y me dedicaba a guardar las armas, cuidarlas y limpiarlas", comenzó a explicar Motos. El presentador había quedado ese día "con una chica y, cuando ya estaba recogiendo, un montón de mandos aparecieron con sus pistolas tras unas prácticas de tiro". Para ahorrar tiempo, Motos decidió "no limpiar ninguna, solo les pasé un aceite por fuera pensando que no había balas". Y es que, según cuenta el conductor, "nunca lo estaban".

    Sin embargo, ese día la realidad era muy diferente y casi se queda sin vida. "Me encontré una pistola que tenía una bala en la recámara. Al montarla se disparó, me rozó una ceja. Me quedé sordo de un oído y sin habla. Me llevaron al hospital, donde estuve cinco o seis horas para ver si me recuperaba", confesó el presentador. Unas secuelas que poco a poco ha ido recuperando, por lo que todo se quedó en un pequeño susto.

    Michelle Jenner confiesa en 'El Hormiguero' el accidente que provocó con su pis: "Un compañero se resbaló"

    "Al día siguiente me llevaron al cuartel y me arrestaron por hacer mal mi trabajo", reconoció resignado el presentador. Ante la historia tan impactante, Ricardo Darín afirmó que era verdad y acertó. Eso sí, los espectadores se quedaron en shock ante la impactante historia que contó Motos. Una anécdota durante la mili que las prisas y un pequeño descuido casi le dejan sin vida.

    Esta noche van a divertirse a El Hormiguero Luis Tosar y Luisa Mayol para presentar Fatum, su próxima película que llega a las salas de cine este viernes 28 de abril.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top