Mi cuenta
    'Amar es para siempre' se despide de la audiencia y promete una temporada final "absolutamente deliciosa"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Itziar Miranda, actriz que interpreta a Manolita en la exitosa serie, ha publicado un mensaje donde promete un desenlace "precioso, lleno de encuentros y emoción”.

    El éxito de La Promesa en RTVE ya empieza a tener consecuencias en el resto de canales. Antena 3 comunicó ayer la inesperada noticia de la cancelación de Amar es para siempre, la longeva serie diaria que ha cautivado a miles de espectadores. Un final que nadie esperaba tras más de once años em antena y alrededor de 2.700 episodios, a los que se suman los siete años que duró en TVE su serie matriz Amar en tiempos revueltos.

    Amar es para siempre
    Amar es para siempre
    Fecha de estreno 2013-01-14 | 45 min.
    Series : Amar es para siempre
    Usuarios
    3,1

    Como es habitual, los protagonistas ya comienzan a despedirse de sus personajes y la serie en sus redes sociales. Itziar Miranda, quien interpreta a Manolita, lleva en la exitosa serie desde sus inicios en Televisión Española junto a Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués. La actriz ha escrito un conmovedor mensaje donde destaca la trayectoria de la serie y se ha despedido del querido personaje. El actor que interpreta a Marcelino ha reconocido en redes sociales que van a "darlo todo en un glorioso final".

    "Qué 18 años más hermosos... Hemos acompañado soledades, sacudido corazones, unido a familias. Hemos acariciado la historia de nuestros abuelos y la hemos tratado de contar con amor y respeto. Prometemos estar a flor de piel para que esta última temporada sea absolutamente deliciosa", escribe Itziar en una publicación de Instagram.

    "Gracias a Diagonal TV, a Jaume Banacolocha y a Eduardo Casanova, por confiar tantos años en nosotros y cuidarnos tanto. Por vuestra sinceridad y nobleza siempre. Por las risas y las complicidades. Por vuestra amistad. Por ser y estar. Y ahora, ¡a darlo todo! Auguro un final precioso lleno de encuentros y emoción", afirma la interprete de Manolita en la conocida red social.

    'La promesa' también triunfa fuera de nuestro país: "Se ha escapado de las expectativas"

    En el mensaje de Miranda no podía faltar Álvaro Haro, quien "fue nuestro primer coach y no se conformó con lo primero que le dábamos". "Nos llevo de la mano con las mejores indicaciones, ensayos y consejos, para que los personajes estuvieran vivos y llenos de verdad, y fueran lo que son hoy. Amar es para siempre y lo seguirá siendo", sentencia en su escrito.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top