Mi cuenta
    Can Yaman regresa a la televisión española como un astuto policía: Antena 3 emitirá 'Violeta como el mar'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El canal principal de Atresmedia ha comprado los derechos de la serie italiana del exitoso actor turco, y ya estamos deseando verla.

    Atresmedia

    La espera merece la pena. A principios de octubre, Viola come il mare se estrenó en Italia sin saber cuándo llegaría a España. Ahora, por fin, ya se conoce que la serie italiana llegará a nuestro país de la mano de Antena 3. Una noticia muy esperada, ya que está protagonizada por Can Yaman y en el país italiano ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Incluso en su primera emisión batió récords de audiencia al anotar un 20,4% de cuota de pantalla.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En un principio se pensó que seria alguno de los canales de Mediaset quién emitiera la exitosa ficción, ya que es una producción de Canale 5 que pertenece a Mediaset Italia. Sin embargo, Violeta como el mar, como se ha traducido al español, llegará "muy pronto" al canal principal de Atresmedia. Todo parece indicar que se convertirá en una de las grandes apuestas de Antena 3 para el verano, aunque todavía no se ha confirmado no se ha confirmado la fecha de estreno.

    "Promete atrapar al espectador con su trama desde el primer minuto", recoge el comunicado de prensa de Antena 3. Y no es para extrañar, Violeta como el mar es una historia de amor y misterio que dejará a enganchados a los espectadores. Además, esta serie supone el regreso a la televisión española de Can Yaman. El actor turco conquistó a millones de espectadores Erkenci Kus: Pájaro soñador, una de las primeras ficciones otomanas emitidas en Divinity y que lideraron el fenómeno turco.

    Así es 'Violeta como el mar'

    Violeta como el mar sigue la historia de la periodista Viola Vitale (Francesca Chillemi), quien abandona las calles de París para desplazarse a Palermo para comenzar una nueva vida. Al poco de comenzar en su nuevo trabajo se le asignará la investigación de un misterioso asesinato. Para ello tendrá que trabajar codo con codo con la policía, y en especial, con el inspector Francesco Demir (Yaman).

    'Viola Come Il Mare': Todo lo que sabemos de la nueva serie de Can Yaman

    El actor turco cambia de registro completamente y se embarca en esta serie con tintes de intriga y 'thriller', sin dejar a un lado los rasgos de una trama romántica, al protagonizar a un policía muy astuto. Además, esta ficción supone el salto internacional de Can Yaman al ser la primera ficción que protagoniza fuera de su país de origen.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top