Mi cuenta
    Maya Başol ('Love is in the air') cumple 8 años y la tierna felicitación de Kerem Bürsin te hará quererle aún más
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La relación entre ambos actores se consolido durante el rodaje de la exitosa serie turca, donde interpretaban a padre e hija.

    Love is in the air dio a los espectadores una de las parejas más queridas, y también su posterior ruptura. Las fans llevan años deseando la reconciliación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, pero todo indica que eso no va a suceder. Mientras, la audiencia tendrá que conformarse con otra tierna relación que dejó la serie: la amistad de ambos intérpretes con Maya Başol, la pequeña que hacía de su hija en la ficción. Una relación que sigue a día de hoy sobre todo con Bürsin, como demostró ayer el actor.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Maya cumplió ayer, 17 de mayo, 8 años y Bürsin ha querido felicitarla. La pequeña de Love is in the air cada vez está más mayor, como se pueden ver en sus redes sociales, y un año más el exitoso actor ha querido mostrar el cariño que tiene hacia ella. A pesar de que se encuentra avanzando sus proyectos y recuperándose de una cirugía, Bürsin ha sacado tiempo para desearle un agradable día a la pequeña. "¡Feliz cumpleaños! Te amo mucho, cariño", compartió en las historias de Instagram. Una cariñosa frase que acompañó de una imagen cogiendo en brazos a Maya.

    La respuesta de la actriz no se hizo esperar y enseguida demostró que el cariño entre ambos es recíproco. "Nosotros te queremos más", ha respondida la madre de la pequeña, quién lleva sus redes sociales, al compartir la historia del actor. Desde que se conocieran en 2021, los mensajes de cariño entre ambos han sido una constantes y el vínculo entre ambos se ha mantenido a pesar de terminar el rodaje de la ficción otomana.

    La vida de Maya Başol tras 'Love is in the air'

    Maya Başol es una de las actrices infantiles más queridas de Turquía. La pequeña terminó de conquistar a todos los espectadores con su actuación en Love is in the air, que supuso su debut en la pequeña pantalla aunque ya era conocida por todos. Maya es una asidua a participar en varios videos de publicidad y desde que terminó la exitosa serie está involucrada al completo en ello.

    Quién es Hafsanur Sancaktutan, la nueva pareja de Kerem Bürsin en su próxima comedia romántica

    Desde el fin de Love is in the air, Maya no ha vuelto a participar en una producción. Eso sí, la pequeña es muy activa en Instagram donde acumula 2,5 millones de seguidores donde colabora con grandes marcas. Además, la actriz está aprovechando para aprender baile y dedicarse a ejercer de hermana mayor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top