Mi cuenta
    Hande Erçel y Burak Deniz ya ruedan su próxima serie juntos: ¿Cuándo se podrán ver los episodios?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Two Strangers' ('Iki Yabanci') supone el reencuentro de ambos actores en la pequeña pantalla tras su participación en 'Hayat: Amor sin palabras'.

    Bi Yapım

    Luces, cámara y acción. Ya es realidad. La nueva serie turca protagonizada por Hande Erçel y Burak Deniz ha comenzado su rodaje para alegría de los fans. Two Strangers, en turco Iki Yabanci, supone el regreso de la exitosa actriz a la pequeña pantalla, por lo que la ficción es muy esperada entre los espectadores. Además, también supone el reencuentro de Erçel y Deniz tras participar en Hayat: Amor sin palabras donde demostraron que su química traspasaba la pantalla. Algo que la audiencia espera volver a ver.

    Two Strangers es un drama que sigue la historia de un hombre que sufre un trastorno bipolar, que todo indica que lo interpreta Deniz. La lucha a la que debe enfrentarse consigo mismo y cómo lo viven las personas que lo rodean serán claves en la serie turca. Además, Leyla investiga una serie de asesinatos que se han cometido de continuo. ¿Será el hombre el culpable de estos crímenes? ¿Acabaran juntos ambos protagonistas? Muchas tramas son las que nos podemos imaginar, pero por el momento no sabemos más.

    Seguro que al leer estas líneas te están entrando ganas de descubrir la ficción. Y no es para menos. Por los pocos detalles que se conocen, parece que veremos a Erçel y Deniz en personajes con gran profundidad que se irá viendo a lo largo de los capítulos. Por ello, ambos intérpretes se alejaran de las comedias románticas y se introducirán en un nuevo proyecto, que no va a dejar indiferente a nadie.

    Así será el regreso de Hande Erçel tras 'Love is in the air': un drama con Burak Deniz que apunta a ser un éxito

    ¿Cuán estarán los primeros episodios?

    Con el rodaje todavía en marcha, Birsen Altuntas avanzó la fecha de inicio de rodaje que fue el pasado 27 de abril. Esta fecha es la señalada como la del inicio del rodaje de los tres primeros episodios, que se habrá completado en junio. Por ello, ya podemos calcular cuando estarían disponibles los primeros episodios. ¡Y que ganas de verlos!

    En un principio, la ficción estaba prevista que se estrenará a finales de año, pero tras estas nuevas informaciones todo hace pensar que será a comienzos de otoño cuando los espectadores turcos disfruten de los primeros capítulos. Y es que, primero deberán pasar por posproducción, aunque seguirán grabando en paralelo por una simple razón: Erçel tiene previsto comenzar el rodaje de la serie para Disney+.

    "Hande y yo nos conocemos, así que espero que esto se refleje de manera positiva en el resultado final", confesó Burak a un medio turco hace unas semanas. Una química que, como hemos dicho, ya quedó demostrada en su anterior trabajo juntos. Así, no nos extraña las ganas y expectativas que tienen los espectadores en ver el resultado final. ¿Ganas de volver a ver a Hande en la pequeña pantalla?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top