Mi cuenta
    Así es 'Gün Işığım', la próxima serie de Kerem Bürsin que podría estrenarse antes de lo que esperado
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor turco vuelve a la pequeña pantalla con una comedia romántica, que promete estar llena de pasión.

    La cuenta atrás ha comenzado. La nueva serie de Kerem Bürsin está cada vez más cerca a estrenarse. El rodaje de Gün Işığım, en español Mi rayo de luz, comenzará en las próximas semanas, por lo que su llegada a la pequeña pantalla es más pronto de lo esperado. El proceso de preproducción está casi completo y solo quedan escoger los personajes secundarios. ¿Preparados para volver a enamoraros del actor turco?

    El protagonista de Love is in the air está inmerso en los proyectos de su productora, pero ahora también tiene que adentrarse en su próxima serie: una comedia romántica con Hafsanur Sancaktutan, que prometo no dejar indiferente a nadie. Y es que, la ficción está escrita por Kübra Sülün, responsable de otras series como Dulce venganza o Mi mentira más dulce, por lo que estará llena de pasión y dulzura.

    Gün Işığım sigue la historia de Oğuz (Bürsin), quién recibe como testamento de su padre el emporio empresarial Alaca Holding. Pero hay más, el protagonista deberá también cuidar de los hijos de su segunda esposa. Por ello, contratará la ayuda de una cuidadora Leyla (Sancaktutan) que se encargará de la educación de sus hermanos pequeños. A partir de ahí, el amor hará de las suyas.

    Hande Erçel revoluciona las redes sociales con su presencia en Cannes: "Clase, elegancia y los pies sobre la tierra"

    ¿Cuándo se verán los primeros capítulos de 'Gün Işığım'?

    Como hemos dicho, el proceso de casting está casi completo. Tras ver la química entre Bürsin y Sancaktutan, los responsables comenzaron a buscar los personajes secundarios que están casi por completarse. Según varios medios turcos, los protagonistas ya han empezada a ensayar algunas escenas y señalan que la sintonía entre ambos es cada vez mayor.

    El rodaje de los primeros episodios están previstos que comiencen en junio, por lo que lo más probable es que en julio ya se puedan emitir en Turquía. Una noticia que no puede alegrar más a los espectadores, ya que, por fin, podrán ver de nuevo en la pequeña pantalla al exitoso actor turco.

    Bürsin ya ha anunciado su voluntad de rodar en verano, pero también de modificar algunos aspectos de la ficción. Por el momento, se desconoce en que cadena de televisión se emitirá la nueva ficción de Ay Yapim. Eso sí, no podemos tener más ganas de volver a ver una comedia romántica con Bürsin al frente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top