Mi cuenta
    Hande Erçel revoluciona las redes sociales con su presencia en Cannes: "Clase, elegancia y los pies sobre la tierra"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los fans de la actriz turca han caído rendidos ante sus 'looks' en el festival de cine.

    @handemiyy

    Hande Erçel lo ha vuelto hacer. La actriz truca ha revolucionado las redes sociales gracias a su presencia en el Festival de Cannes. Y es que, la protagonista de Love is in the air no ha dejado indiferente a nadie con sus estilismo en el reconocido certamen. Algo a lo que nos tiene acostumbrados, ya que cada vez que acude a un evento deslumbra con su elegancia y en Cannes no iba a ser menos.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    La exitosa actriz acudió al Festival de Cannes como invitada, ya que es imagen de la marca de helados Magnum en Turquía. "Es un placer estar en Cannes como invitada de honor de Magnum Turquía", reconoció Erçel durante la presentación de los nuevos sabores de la marca junto a Eva Longoria. "Mi entusiasmo, que comenzó en el momento en que me llegó la invitación, se hizo mayor cuando llegué aquí", mostró con gran alegría la intérprete que lleva ya varios días disfrutando de la ciudad y el certamen.

    Estas palabras cautivaron a los fans, pero sin duda se ha llevado todas las miradas gracias a sus estilismos. Erçel deslumbró en las presentación con un minivestido naranja de estilo corsé que lleva las varillas al aire y deja al descubierto su torso, algo que promete ser tendencia este verano. Pero hay más. La actriz turca también deslumbró con un vestido largo morado en un evento de la marca por la noche y que los espectadores han calificado de "brillante". "Clase, elegancia y los pies sobre la tierra", añade una seguidora en Twitter.

    Además, Erçel también desveló una de sus canciones favoritas: Golden Hour, de JVKE. Y es que, una adaptación del citado tema se ha convertido en la banda sonora del mencionado helado. "Esta canción está entre mis favoritas, y me siento muy afortunada por haber sido una de las primeras en escuchar la nueva versión", señaló la actriz.

    Todo lo que sabemos de 'Iki Yabanci'

    Tras su paso por Cannes, Hande Erçel volverá a su país para continuar con sus proyectos. La actriz inmersa en el rodaje de Iki Yabanci, la serie que supondrá el reencuentro de Erçel con Burak Deniz tras Hayat: Amor sin palabras. Además de ser el regreso de la intérprete a la pequeña pantalla después de tomarse un tiempo de descanso tras el éxito de Love is in the air. Una ficción muy esperada y que promete no dejar indiferente a nadie por su trama.

    Two Strangers, así es como se traduce en inglés, es un drama que sigue la historia de un hombre que sufre un trastorno bipolar, que todo indica que lo interpreta Deniz. La lucha a la que debe enfrentarse consigo mismo y cómo lo viven las personas que lo rodean serán claves en la serie turca. Además, Leyla investiga una serie de asesinatos que se han cometido de continuo en la ciudad y que todas las pistas señalan al misterioso hombre.

    Maya Başol ('Love is in the air') cumple 8 años y la tierna felicitación de Kerem Bürsin te hará quererle aún más

    La fecha de estreno de la serie de Deniz y Erçel estaba prevista a finales de año, pero, tras comenzar el rodaje el pasado 27 de abril, los rumores sobre una nueva fecha están sobre la mesa. Los tres primeros episodios podrán verse a comienzos de otoño después de pasar por posproducción. Además, a finales de año Erçel tiene previsto comenzar el rodaje de la serie para Disney+ donde interpretará a una sirena.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top