Mi cuenta
    Melisa Döngel agradece a Kerem Bürsin su apoyo y las redes sociales se rinden ante el actor: "El modelo a seguir en el mundo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso intérprete estuvo al lado de la actriz que interpretaba a Ceren en 'Love is in the air' en uno de sus momentos más complicados.

    Love is in the air dejó una gran huella en los espectadores de todo el mundo. Hande Erçel y Kerem Bürsin conquistaron a la audiencia con su gran historia de amor que traspaso la pantalla. Ambos actores siguen siendo recordados con gran cariño por los fans, pero también por sus propios compañeros. Y es que, todo el equipo formó una gran familia al estar durante un año y medio grabando en el set de rodaje. Algo que marcó un antes y un después no solo en la historia de la ficción otomana, también la vida de los protagonistas.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Dos años después del final del rodaje, Melisa Döngel ha querido agradecer a Kerem Bürsin su apoyo durante uno de los momentos más complicados en su vida. De hecho, la actriz que daba vida a Ceren Barsan ha explicado el gran vínculo que hubo entre todo el equipo. Algo que vuelve ha demostrar la calidad humana de todos los actores de Love is in the air, en especial del exitoso actor turco.

    Durante el rodaje de la exitosa serie, y el cual dejó Melisa, la actriz turca vivió uno de los momentos más duro de su carrera. La intérprete, que sufrió abusos por parte de su padre, estaba luchando por la custodia de su hermana menor y Kerem se convirtió en uno de sus mayores apoyos y permaneció a su lado para intentar asegurar su bienestar. Algo que no nos extraña, ya que es conocido por todos por su empatía y lealtad.

    La serie turca que sustituye a William Levy en Divinity: 'Hicran. En busca de mi hija', otro éxito de Turquía

    Ahora, dos años después de finalizar el rodaje, Melisa ha recordado aquellos difíciles momentos destacando a Kerem Bürsin y ha confesado que estará eternamente agradecida. "Tuve algunos problemas con mi hermana. Todo el mundo lo ha visto en Internet. Él estuvo conmigo en ese momento, fue un hermano para mí y me apoyó cada minuto. Era además de mi compañero de rodaje, mi hermano mayor. Le adoro", reconoció en una entrevistas.

    Estas declaraciones han tenido enseguida su dosis de reacción en las redes sociales. "Todas las palabras no son suficientes para describir lo hermosa persona qué ella es. El es una persona hermosa y de gran corazón, el es un gran modelo a seguir en el mundo", publicó en un tuit una fan del actor. "Un verdadero aliado, una persona amable e increíble", sentenció otra.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top