Mi cuenta
    "Te has quedado sin dos amigos": Las mentiras de Dulceida para que los Javis no descubrieran que era Bebé en 'Mask Singer 3'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La 'influencer' se quedó a las puertas de la final en una emocionante noche donde también se desveló que Alaska se escondía bajo el disfraz Hada.

    Atresmedia

    Mask Singer 3 entra en su recta final. Este miércoles, 21 de junio, la tercera edición del exitoso programa de Antena 3 vivió una emocionante semifinal donde se reveló la identidad de dos máscaras: Hada y Bebé. Bajo la máscara más fantástica de la temporada se encontraba Alaska, mientras que Dulceida era la encarga de dar movimiento al disfraz más entrañable. Dos desenmascaramientos que no han pillado por sorpresa a muchos, aunque la 'influencer' hizo todo lo posible por despistar.

    Desde que Bebé pisó el plató de Mask Singer, todas las pistas señalaban a Dulceida. De hecho, Javier Calvo y Javier Ambrossi llegaron a reconocer su voz en una de sus actuaciones. Sin embargo, los investigadores sorprendieron ayer al cambiar su apuesta. Y es que, tras cantar Baby One More Time de Britney Spears, los Javis cambiaron de opinión y apostaron por María José Campanario y Laura Escanes, respectivamente. Ana Obregón señaló a Verdeliss y Mónica Naranjo estaba convencida que era Chabeli Iglesias.

    Los Javis comentaron que habían cambiado de opinión, ya que la 'influencer' les había prometido que no era ella quién se escondía tras Bebé. Por ello, cuando Dulceida se quitó la máscara y desveló su identidad, los investigadores no daban crédito. Ambos corrieron hacia el escenario para dar un abrazo a su amiga, que acabó con los tres tirados en el suelo. Un divertida reacción que terminó con una clara advertencia.

    Atresmedia

    "Espero que lo hayas pasado bien, porque te has quedado sin dos amigos", bromeó Ambrossi. Y es que, según contó la 'influencer' después, la concursante tuvo que utilizar todo tipo de artimañas para que sus amigos no la descubriesen. Incluso llegó a mentirles y confesarles que tenía un contrato con otra marca. "Me conocen mucho y son muy listos", explicó a Arturo Valls.

    Por ello, Dulceida trazó un plan para despistar a los Javis. "Subí muchas cosas de Barcelona para que creyesen que estaba allí y no grabando", reconoció la 'influencer'. Además, también hizo una trampa para que los investigadores dejaran de apostar por ella. "Quedé a comer con ellos y les dije que tenía un contrato de exclusividad con otra marca que no podía decir nada...", señaló. De esta forma, Dulceida aseguró cómo logró "despistar" a sus íntimos amigos.

    La máscara de 'Mask Singer 3' que tiene en vilo a los espectadores: ¿Quién es Gorila, Fernando Alonso o Carlos Sainz?

    Tras el desenmascaramiento de Hada y Bebé, Alaska y Dulceida respectivamente, el ganador de la tercera edición del programa estará entre Ratita, Gallo, Gorila y Caballito de mar. ¿Quién ganará? ¿Quién se esconde tras estas máscaras? El próximo miércoles, 28 de junio, a partir de las 22:45 tendrá lugar la gran final de Mask Singer 3 en Antena 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top