Mi cuenta
    'Mask Singer' cierra su tercera temporada haciendo historia y confirmando que es uno de los mejores programas de televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso formato presentado por Arturo Valls proclamó por primera vez en su histórico a dos ganadores, Fernando Morientes y Ana Torroja, al producirse un empate técnico en las votaciones.

    Atresmedia

    Mask Singer cerró su tercera edición por todo lo alto. El exitoso programa de Antena 3 volvió a ser líder de audiencia en la noche del miércoles y anotó récord de temporada con un 20% de cuota de pantalla y 1.594.000 espectadores. Además, el formato presentado por Arturo Valls vivió una final histórica al proclamar a dos ganadores por primera vez en su historia. Gorila y Ratita obtuvieron un empate técnico en las votaciones por lo que tuvieron que ser desenmascarados a la vez.

    Tras desenmascarar a Paco Tous como Gallo y a Sabrina Salerno como Caballito de Mar, Gorila y Ratita se enfrentaron en el último duelo de Mask Singer 3 para intentar alzarse con el preciado galardón. "Nunca habíamos tenido un final así", reconoció Valls a los espectadores al descubrir que había un "empate técnico" en las votaciones. Algo insólito en la historia del programa, por lo que se proclamaron ambos ganadores. Bajo la máscara de Gorila se encontraba Fernando Morientes y tras Ratita se escondía Ana Torroja.

    Una final a la altura del resto de entregas de esta tercera edición, ya que la gala tuvo los ingredientes que los espectadores reclamaban en la televisión: emoción, sorpresas, intriga, espectáculo y mucha diversión. Algo que siempre ha caracterizado al programa y que volvió en Mask Singer 3 al canal principal de Atresmedia tras dos años de parón. Y todo ello gracias a los investigadores -Ana Obregón, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Mónica Naranjo-, que han estado impecables con sus teorías (algunas alocadas) en todas las entregas.

    Un éxito en la televisión española

    La audiencia obtenida en la gran Final de Mask Singer 3 demuestra que es un programa de éxito. Y es que, el formato de Antena 3 no ha bajado del 20% de cuota en sus tres finales, lo que habla bien del aguante del formato tras su estreno en 2020. Sin embargo, este último programa también ha puesto de manifiesto que la tercera edición ha enganchado a menos espectadores. Un dato significativo, pero que también ha sucedido en la mayoría de programas de 'prime time' ya que hay un menor consumo de la televisión lineal.

    "Estoy flipando": 'La Resistencia' sorprende a Ozuna con la inesperada visita de Eva Longoria

    No obstante, si nos fijamos en los datos de audiencia de otros programas, Mask Singer 3 ha sido uno de los formatos de mayor éxito esta temporada televisiva. El espacio de Atresmedia es uno de los más punteros en 'prime time' y su renovación por una cuarta edición, sin Obregón como investigadora, auguran un gran futuro a Mask Singer.

    ¿Qué sorpresas nos deparará Mask Singer 4? Ya estamos deseando de volver a entonar "¡Quítatela, quítatela!". Por el momento, habrá que esperar ya que se desconoce la fecha de estreno de la cuarta edición del exitoso programa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top