Mi cuenta
    'Violeta como el mar' llega a Antena 3: ¿Cuántos capítulos tiene la serie italiana de Can Yaman?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El canal principal de Atresmedia estrena este miércoles, 26 de junio, la nueva ficción del actor turco junto a Francesca Chimelli.

    Atresmedia

    Gracias a él conocimos el verdadero fenómeno turco. Can Yaman lleva años cosechando seguidores desde la emisión de Pájaro soñador y su fama no para de crecer, al igual que la de Kerem Bürsin o Hande Erçel. Ahora, el exitoso actor turco vuelve al 'prime time' de la televisión española junto a Francesca Chimelli con su última serie que ha arrasado en audiencias en Italia (20%). Violeta como el mar se estrena hoy, miércoles 26 de junio, en el canal principal de Atresmedia.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Violeta como el mar sigue la historia de la periodista Viola Vitale (Chillemi), quien abandona las calles de París para desplazarse a Palermo para comenzar una nueva vida. Al poco de comenzar en su nuevo trabajo se le asignará la investigación de un misterioso asesinato. Para ello tendrá que trabajar codo con codo con la policía, y en especial, con el inspector Francesco Demir (Yaman).

    La serie italiana supone el regreso a la pequeña pantalla de Can Yaman tras su éxito internacional y convertirse en uno de los actores del momento. Por ello, la expectación alrededor de Violeta como el mar es inmensa por parte de los fans del fenómeno turco, a pesar de estar producida y grabada en Italia. Un hecho que ha provocado una insólita decisión por parte de Antena 3: estrenar los tres primeros episodios de la ficción, el último capítulo esta previsto que termine a las 2:30 horas de la madrugada.

    Atresmedia

    ¿Cuántas temporadas y episodios tiene 'Violeta como el mar'?

    Violeta como el mar triunfó en Italia con su doble emisión semanal, un éxito que espera repetir Antena 3 y por lo que habrá triple reacción de Yaman esta noche. Cada capítulo tiene una duración de 50 minutos, así que la emisión de la serie italiana solo podrá ser seguida por los fans más trasnochadores. El primer episodio comienza sobre las 22:45 horas en el canal principal y terminará sobre las 00:00h, teniendo en cuenta la publicidad, para dar paso al segundo. Así, el tercero comenzaría a las 1:15h., por lo que finalizará a las 2:30h

    Si Antena 3 sigue esta estrategia cada semana, Violeta como el mar llegará a su fin dentro de cuatro miércoles. La serie italiana se compone de una sola temporada de 12 capítulos, pero se espera que haya otra entrega. De hecho, Canale 5 ya ha renovado y ha empezado el rodaje de su segunda temporada tras el éxito cosechado en Italia.

    Violeta como el mar se estrena hoy a partir de las 22:45 horas en Antena 3 y está previsto que se emita cada miércoles.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top