Mi cuenta
    Quién es Francesca Chillemi: una Miss Italia que ahora enamora a Can Yaman en 'Violeta como el mar'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz y el actor turco protagonizan la exitosa serie italiana, que se emite los miércoles en Antena 3 a partir de las 22:45 horas.

    Atresmedia

    Violeta como el mar es una de las series revelación de esta temporada. La primera temporada de la serie italiana arrasó en su país de origen, por lo que no es extraño que ya hayan comenzado las grabaciones de la nueva tanda de episodios. En España, la ficción de Can Yaman lideró la noche de su estreno aunque sin terminar de brillar. Y eso que el actor turco es sinónimo de éxito en nuestro país.

    Junto al intérprete está Francesca Chillemi, la actriz italiana del momento que enamora a los espectadores. Violeta como el mar supone el 'boom' dentro del mundo de la actuación de Chillemi, aunque la joven tiene una gran trayectoria profesional a sus espaldas.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Chillemi obtuvo gran popularidad en su país cuando consiguió coronarse como Miss Italia en 2003. Un galardón por el que comenzó su carrera como modelo, pero también como actriz y apareció en programas de televisión. La joven italiana presentó varios formatos de éxito en los canales más importantes de Italia. Sin embargo, su trayectoria profesional ha estado más centrada en el mundo de la interpretación.

    En 2004, Chillemi debutó como actriz en Un medico in famiglia al interpretar a Costanza en la versión italiana de la exitosa Médico de familia. Un papel que le sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la actuación al protagonizar varias series y películas. La intérprete ha participado en más de una decena de ficciones como Guardacostas (Gente di mare), Carabinieri, Braccialetti rossi y L’isola di Pietro, entre otras.

    A Chillemi también la hemos podido ver en películas como Natale da chef, Reefa, Una relazione, Anima bella, entre otras. No obstante, su fama a nivel internacional ha venido de la mano de Violeta como el mar. Además, en este último año también ha protagonizado Glow & Darkness, su primer proyecto para la plataforma de Netflix.

    Su papel en 'Violeta como el mar'

    Francesca Chillemi es la encargada de dar vida a la protagonista de Violeta como el mar. La actriz interpreta a una joven y entusiasta periodista, que su muda a Palermo para encontrar a alguien a quien nunca llegó a conocer: su padre. Su estancia en la ciudad italiana no será fácil, pero contará con la ayuda de Frances Denmir (Can Yaman).

    'Violeta como el mar' llega a Antena 3: ¿Cuántos capítulos tiene la serie italiana de Can Yaman?

    El inspector de policía formará un gran tándem y colaborarán para ayudarse en sus respectivos trabajos. Su relación se volverá cada vez más estrecha y se convertirán en un gran apoyo el uno para el otro. Algo podría llevar a una relación aunque no será fácil para ambos.

    Violeta como el mar se emite los miércoles a partir de las 22:45 horas en Antena 3. La cadena de Atresmedia emitirá doble ración de la serie italiana.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top