Mi cuenta
    Ni Anakin ni Capitán Rex: Esta es la emotiva reunión que todo fan de 'Star Wars' esperaba en 'Ahsoka'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El sexto episodio ha contado con uno de los momentos más emotivos de toda la serie de Disney+.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del sexto episodio de la primera temporada de Ahsoka

    Desde el comienzo de Ahsoka, la guerrera mandaloriana, aprendiz de Jedi y ex rebelde Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) ha estado decidida sobre su objetivo: Encontrar a su viejo amigo Ezra Bridger (Eman Esfandi) que se exilió junto al Gran Almirante Imperial Trawn (Lars Mikkelsen) a otra galaxia desconocida en el final de Star Wars Rebels.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    En Ahsoka, han pasado años desde que perdió a su compañero, pero nunca ha dejado atrás el poder encontrarle. Incluso permitió que los mercenarios Baylan Skoll (Ray Stevenson) y Shin Hati (Ivanna Sakhno) encontraran a Thrawn para que ella también pudiera localizar a su amigo. Y en el episodios seis de Ahsoka, esa reunión finalmente ha tenido lugar.

    Ni Anakin Skywalker con Ahsoka Tano ni Capitán Rex con Ahsoka, esta ha sido una de las reuniones que los fans de Star Wars esperaban como agua de mayo. Al verse después de una década, Ezra y Sabine finalmente se abrazan. Ezra es un ahora un hombre adulto desde los eventos ocurridos en el final de Star Wars Rebels.

    Disney+
    Ezra y Sabine por fin juntos

    Pero Sabine duda en contarle a Ezra detalles sobre cómo lo encontró, probablemente al darse cuenta de que él se sentirá profundamente decepcionado al saber que sus acciones podrían ayudar a Thrawn cuando regrese a casa. La forma en la que se desarrollará esa conversación tendrá que esperar, ya que ahora los dos viejos amigos están felices de verse.

    Siempre la habías visto, pero nunca escuchado: 'Ahsoka' hace canon esta mítica frase de 'Star Wars'

    Desde 2018, el fan de Star Wars Rebels ha estado esperando esta reunión. Pero, gracias a Dave Filoni, ha ocurrido finalmente con el añadido de la introducción al universo de Star Wars de acción real el icónico villano Thrawn, que seguro que dará de qué hablar para los que aún no lo conocen.

    Solo quedan dos episodios para que termine Ahsoka, concretamente el próximo 4 de octubre con la emisión del octavo y último episodio de la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top