Mi cuenta
    Netflix añade la tercera parte de una serie de éxito y la última entrega de una taquillera franquicia entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La nueva temporada de 'Lupin' y 'Spider-Man: No Way Home' son algunas de las novedades más destacadas.

    Netflix / SensaCine

    La primera semana de octubre llega a Netflix cargada de títulos más que apetecibles tanto para los amantes de las series como para los más cinéfilos. La docuserie sobre el conocido futbolista británico David Beckham, la tercera parte de la exitosa ficción francesa Lupin, el drama juvenil Prisa por vivir y la sexta temporada de The Good Doctor son algunas de las series que podrás encontrar en el catálogo de series de la plataforma.

    Si nos fijamos en los estrenos cinematográficos, sin duda el título más destacado es Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la franquicia del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 2 al 8 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Beckham

    Una de las nuevas incorporaciones al catálogo seriéfilo de la plataforma es la serie documental Beckham. En ella, se muestra la trayectoria del futbolista británico David Beckham, desde sus comienzos en el fútbol hasta su consagración como uno de los mejores deportistas del mundo. Un camino marcado por altos y bajos, en el que su perseverancia y su determinación han sido una constante. La docuserie también se centra en su faceta más personal, en cómo afectó a su carrera convertirse en una de las caras más mediáticas del panorama internacional y en la felicidad que ha encontrado junto a su familia.

    Estreno: 4 de octubre

    Beckham
    Beckham
    Fecha de estreno 2023-10-04 | 60 min.
    Series : Beckham
    Con Fisher Stevens, David Beckham, Victoria Beckham
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Lupin - Parte 3

    Esta semana regresa a Netflix una de sus series estrella, Lupin, con su esperada tercera parte. En la nueva tanda de episodios, Assane trata de hacerse a su nueva vida clandestina y al hecho de estar separado de su mujer y su hijo. Cansado de esta situación, decide regresar a París para pedirles que huyan de Francia junto a él. Pero su, aparentemente, plan maestro no sale como había imaginado cuando se cruza en su camino una persona de su pasado que no le trae nada bueno.

    Estreno: 5 de octubre

    Lupin
    Lupin
    Fecha de estreno 2021-01-08 | 45 min.
    Series : Lupin
    Con Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Prisa por vivir

    Prisa por vivir es el título de otra de las series originales que estrena Netflix esta semana. La historia sigue a Mia, una joven de dieciséis años que acaba de salir de un centro psiquiátrico, donde ingresó para tratar su trastorno de la alimentación. Cuando regresa al instituto, descubre que allí nada ha cambiado y que su ausencia no ha impedido que sus amigos siguieran con sus vidas. Dispuesta a ponerse al día, Mia no duda en iniciarse en el mundo de las citas y las fiestas nocturnas.

    Estreno: 5 de octubre

    Prisa por vivir
    Prisa por vivir
    Fecha de estreno 2023-10-05 | 45 min.
    Series : Prisa por vivir
    Con Sophie Wilde, Niamh McCormack, Dee Ahluwalia
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • The Good Doctor - Temporada 6

    Estreno: 4 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Juego limpio

    El catálogo de películas de Netflix recibe esta semana el 'thriller' original Juego limpio. El filme sigue a Emily y Luke, una pareja de éxito neoyorquina que acaba de comprometerse. Sin embargo, en la empresa en la que trabajan nadie conoce su relación. Una relación que se pone en peligro cuando se pone sobre la mesa un suculento ascenso.

    Estreno: 6 de octubre

    Juego limpio
    Juego limpio
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2023 | 1h 53min
    Dirigida por Chloe Domont
    Con Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich, Eddie Marsan
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Spider-Man: No Way Home

    Esta semana también podrás encontrar en la plataforma la última entrega de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home. Desde que Mysterio desvelara la identidad del Hombre Araña, Peter Parker ya no sabe qué hacer para recuperar su vida de antes. Desesperado, acude al Doctor Strange para pedirle que revierta ese momento. Pero el plan no sale como estaba previsto, y el Hechicero Supremo provoca una alteración en el multiverso causando un caos absoluto.

    Estreno: 7 de octubre

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top