Mi cuenta
    Jesulín de Ubrique, el gran villano de 'MasterChef Celebrity 8': "Creo que soy la única que sabe ver la bicha que lleva dentro"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cuarta gala del 'talent' culinario confirmó que el torero es el aspirante que peor se lleva con sus compañeros, incluida su gran amiga Toñi Moreno.

    RTVE

    Una semana más, MasterChef Celebrity es líder absoluto en su franja horaria. La cuarta gala de la octava edición de la versión de 'celebrities' anotó un 15,7%, lo que se traduce 1.144.000 espectadores de media. Una nueva entrega que confirmó la mala relación de Jesulín de Ubrique con el resto de sus compañeros del 'talent' culinario.

    Tania Llasera no aprendió nada de lo que le sucedió hace unas semanas a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete se llevó el delantal negro tras intentar ayudar a sus compañeros, que se estaban jugando ir a la prueba de eliminación. Algo que le sucedió a la presentadora anoche al intentar a Palito en el cocinado. "No digas nada, no vaya a ser que te pongan un delantal negro. Te estoy protegiendo", le advirtió Toñi Moreno, pero ya era tarde.

    Jordi Cruz subió a la galería para darle el delantal negro. "No aprendiste la otra semana con Alvarito, ¿no? ¿Qué le has dicho a Palito?", preguntó el chef. A pesar de que Llasera intentó justificarse, la decisión ya estaba tomada. Cruz, sabiendo la mala relación entre Jesulín y la bilbaína, llamó al torero para que le pusiera el delantal negro a su compañera.

    "Con mucho gusto, hija. Que bien te queda", pronunció Jesulín, mientras le colocaba el delantal negro. "Tania, te lo has ganado a pulso con tantos consejitos. Gustosamente, te lo doy y te lo voy a encajar para que te quede perfecto", afirmó entre risas. Sin embargo, a Llasera no le hizo tanta gracia esta situación y, como hizo en otras ocasiones, volvió a resaltar el hartazgo que tiene hacia el torero.

    Creo que soy la única que sabe ver la bicha que lleva dentro. No lo trago, es una cosa… Qué pesado es, ni por fascículos lo trago

    Un nuevo enfrentamiento con Toñi Moreno

    Este no fue el único momento que protagonizó el torero. Jesulín y Toñi Moreno volvieron a protagonizar un nuevo enfrentamiento tras protagonizar el momento más polémico de lo que llevamos de edición. "No estoy de acuerdo con lo que estás haciendo. Si yo me tuviera que enfadar cada vez que la gente no me coge o no me saca estaría todo el día enfadada", le reprochó la semana pasada la periodista a Jesulín tras hacer llorar a Dani Illescas. "No, déjame hablar tío. Que estás acostumbrado a mandar", pronunció tras intentar cortarle.

    Al comenzar la gala de anoche, los jueces se interesaron por si habían zanjado las rencillas de la semana pasada. "Tuvimos un enfrentamiento, pero yo creo que por la actitud que él está teniendo creo que no va a ser el último", señaló Toñi. "No era contigo. Tú te metiste donde no te llaman.", apuntó Jesulín. "Bueno, yo me metí donde me interesó meterme porque quería defender una cosa que me parecía injusta", sentenció la presentadora andaluza.

    Telecinco cancela 'Cuentos chinos' solo 3 semanas después, pero siguen con el mismo problema: no les funciona nada

    Sin duda, Jesulín se está llevando todas las papeletas para ser el "gran villano" de MasterChef Celebrity 8. Y es que, también tiene mala relación con Laura Londoño y Escassi. ¿Conseguirá llevarse mejor con sus compañeros?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top