Mi cuenta
    Hande Erçel se casa: todo lo que se sabe de su boda con Hakan Sabancı tras un año juntos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La prensa turca afirma que la actriz de 'Love is in the air' se ha comprometido con su actual pareja

    Instagram

    La primera noticia bomba del 2024 ya está aquí. Hande Erçel se casa con Hakan Sabancı tras un año de romance y a pesar de los constantes rumores de crisis. Algo que seguro alegra a los fans de la exitosa actriz turca, pero que también deja poca esperanza a la ansiada reconciliación con Kerem Bürisn, su anterior pareja que conoció durante el rodaje de Love is in the air. A continuación, todo lo que sabemos del enlace de Hande Erçel y el empresario turco.

    Según informa la prensa turca, la actriz de la exitosa serie turca ha decidido dar un paso adelante en su relación con Hakan Sabanci. El medio turco Milliyet ha sido el encargado de avanzar la información, que ha conseguido el periodista Mesut Yılmaz tras tres meses de intensos rumores sobre el posible enlace. Un matrimonio que se ha dado a conocer menos de un año después de que se confirmará la relación y que ambos afrontan con gran entusiasmo.

    "Lucho para que se me reconozca en mi propio país": La respuesta de Hande Erçel a los que critican su trabajo en 'Bambaşka Biri'

    El citado medio señala que la pareja se dará el ansiado 'si, quiero' este próximo verano, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Además, también informa que las familias de ambos conocedoras de la buena noticia y que tanto Erçel como Hakan se encuentran en plenos preparativos. Y es que, todavía les queda mucho por concertar. No solo la fecha del enlace, también el lugar donde tendrá lugar.

    Desde que la noticia saltase en los medios turcos, la pareja ha decidido no pronunciarse al respecto. Una vez más, ambos siguen haciendo gala de su elegancia pero sin dar más información de la que quieren. A pesar de su discreción, y si la prensa turca está en lo correcto, seguro que el enlace entre Hande Erçel y Hakan es uno de los eventos turcos del año.

    Una relación muy discreta, pero con los rumores como protagonista

    La relación de Erçel y el empresario turca ha estado marcada por las especulaciones constantes. En un principio, los medios turcos señalaron durante un tiempo la posible ruptura de ambos. Al parecer, el novio de la exitosa actriz no vio con buenos ojos el nuevo proyecto de su pareja. Y es que la querida intérprete turca ha protagonizado Bambaşka Biri junto a Burak Deniz, volviendo a demostrar la química entre ambos tras Hayar: amor sin palabras.

    Sin embargo, el pasado mes de octubre saltaron todas las alarmas para los fans de la actriz turca: un anillo en la mano de la actriz levantó sospechas sobre la supuesta boda. Un detalle que tampoco pasó desapercibido entre los medios tucos, quienes llevan meses detrás de la pista de la pareja y su gente más cercana para tener la confirmación del enlace. Algo que ahora, tres meses después, confirma el citado medio turco.

    Esto es lo que gana Hande Erçel por sus publicaciones en redes sociales: podría aumentar al publicar contenido exclusivo para fans

    Esta confirmación llega menos de un año después de que la pareja confirmase públicamente su romance, que se habría iniciado unos meses antes y según los medios turcos se remontaría a noviembre de 2022. Erçel y Hakan realizaron un viaje juntos a París en marzo de 2023, pero, a pesar de intentar evitar ser pillados, le prensa les abordó en el aeropuerto. "Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias", acababa por reconocer la exitosa actriz.

    En pocas ocasiones hemos podido ver a la pareja de forma pública, ya que la discreción es un tónica habitual. De hecho, cuesta encontrar una foto de ambos juntos en sus respectivas redes sociales. Por ello, el posado conjunto en el pasado Festival de Cannes fue uno de los momentos de mayor expectación y exposición mediática de la pareja.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top