Mi cuenta
    "No me está gustando": El corte de Chanel a una broma de los hormigas de 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su primer álbum, 'Agua'

    Atresmedia

    Tras comenzar la semana con un contundente mensaje de Pablo Motos a los 'haters', El Hormiguero recibió la visita de Chanel Terrero. La cantante acudió al programa de Antena 3 para presentar su primer álbum de estudio, Agua, y se mostró "muy feliz, muy contenta de volver aquí, con la pedazo de noticia de que ya por fin saqué disco". Unas palabras que dijo nada más entrar al plató del exitoso formato en el que fue recibida por todo lo alto.

    No era la primera vez que Chanel visitaba El Hormiguero, pero sí la primera en la que la cantante presentaba su propio disco. Un álbum que ha tardado mucho en llegar tras el éxito en Eurovisión 2022, por lo que los fans de la artista han tenido que esperar dos años para poder disfrutar de sus nuevas canciones. Algo que ha destacado Motos: "Te ha costado más que el tren a Extremadura", pronunció el presentador.

    "Para habernos matado": El accidente en el complicado reto de 'El Hormiguero' que ha asustado al equipo

    "Las cosas de palacio van despacio…", contestó la invitada. Chanel ha contado en El Hormiguero que el éxito en Eurovisión fue muy rápido y que quería tomarse un tiempo para "dar mi mejor versión". "Quería introspección, saber qué era yo como artista, y para no convertirme en una marioneta necesitaba tiempo. Es mi mejor versión y estoy superfeliz", destacó la artista.

    El primer disco de Chanel se titula Agua, un nombre con significado para la cantante que ha explicado el motivo de llamarse así. "Es algo que digo desde que soy chiquita, es un canto", reconoció la artista, que comparaba su forma de decir "agua" con el "olé" que se dice tanto en España. En ese momento salió de la mesa la hormiga Petancas para dar explicaciones absurdas del título del disco. Una broma que no ha sentado del todo bien a la invitada.

    "El agua es muy versátil, porque somos agua, es el principio y el fin del ser humano, el agua nos rodea. El agua a veces es asquerosa, porque tú por ejemplo, estás en un bar. Te quieres salir un rato y te estaba lloviendo y luego entras y estás asqueroso porque ya estás mojado, y la ropa te empieza a oler a humedad...", señaló la hormiga. "Tienes que darle la vuelta a eso, porque esto no me está gustando", pronunció Chanel, dando un corte a Petancas que se volvió a meter bajo la mesa.

    Su paso por Eurovisión

    Motos también recordó el paso de Chanel por Eurovisión, certamen en el que quedo tercera con una arrolladora puesta en escena de la exitosa canción SloMo. Un éxito que la cantante no esperaba y destacó que "no hay cabeza que esté preparada para tanta atención y tanta presión". "Me rodeé de mi gente, sabes que tengo el trabajo como lo primero en mi lista, me centré en los ensayos, no perdí la ilusión y recuerdo esa época con muchísimo amor", afirmó la cubana.

    Un momento que aprovechó la invitada para hablar de la importancia de la ayuda de los profesionales de la salud mental en cualquier momento de la vida, y más en un caso tan especial como el suyo. "Yo voy a terapia desde que soy pequeña, y sigo yendo. Igual que vamos al gym del cuerpo hay que ir al gym de la mente", sentenció Chanel.

    Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antonio Resines y Jorge Sanz serán los invitados de El Hormiguero. Los actores acuden al programa de Motos para presentar Serrines, madera de actor, la serie que ya puedes ver al completo en Prime Video.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top