Mi cuenta
    La soltera de Valencia que alucina al conocer a su cita de 'First Dates': "Entre tantos millones que venga esa persona"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Paula no daba crédito que el soltero con el que iba a compartir la velada fuese Álvaro, un chico que ya conocía "de fiesta"

    Mediaset

    First Dates no deja de sorprender a sus participantes. El programa de Carlos Sobera prepara a conciencia las citas entre los solteros, que acuden al famoso restaurante en busca del amor. Sin embargo, en ocasiones, lo que ni el equipo del exitoso formato se espera es que lleguen a conocerse. Y eso fue lo que le pasó a Paula, una valenciana que se quedó en 'shock' al descubrir con quien cenaría esa noche.

    Paula llegó la primera al restaurante con las cosas claras. La joven busca a un "chico que la haga reír, que no sea soso y que vaya al grano", algo que a parece fácil de encontrar -o bueno, no-. La valenciana "busca un amor de película, pero de las que acaban bien", aunque eso no era justamente lo que iba a pasar en la velada con Álvaro.

    El 'tiktoker' que llegó a la fama por su insólita forma de comer se pasa a 'First Dates' y, como esperábamos, impacta a su cita

    La cita de Paula era un joven también de Valencia que, según él, llama la atención a la gente y le hace sentir viva. Al aparecer por la puerta del famoso restaurante de Cuatro, la valenciana se quedó sorprendida y no precisamente porque le llamara la atención. "¡No puede ser! A este lo conozco yo", exclamó la joven. Sí, Paula y Álvaro ya se conocían de antes de participar en First Dates.

    Esta casualidad también sorprendió al presentador, quien enseguida preguntó: "¿Os conocéis?". "Sí, lo conozco de fiesta", afirmó la soltera que no daba crédito a que justo él fuese su cita en el programa de Mediaset. "Resulta que yo tengo unos amigos que son de Bulgaria y se llevan mucho con ella. Entonces, un día salimos a la discoteca y mi amigo me la presentó. Me pareció una chica maravillosa, superhabladora y muy maja", explicó Álvaro.

    Mediaset

    Una impresión que Paula no compartió igual sobre él. "Es un personaje 'mamaracho' que no hay ni por donde cogerlo. Esto no puede ser, yo tengo la negra. No puede ser que entre tantos millones de personas venga esa persona y sea mi cita". A pesar de ello, la valenciana decidió dar una oportunidad al joven y se sentaron a compartir la velada.

    La cita entre ambos no fue muy bien, o por lo menos para Paula. La joven confesó que durante la velada lo había pasado mal, algo que hacia presagiar su decisión final. Álvaro, quien confesó haber entregado todo en la cita para conquistar a Paula, sí quiso tener una segunda cita. Sin embargo, y como indicaban todos los indicios, la soltera dijo que no a otra oportunidad.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top