Mi cuenta
    "No me sale enseñarlo, quizá debería hacerlo más": Chenoa se rompe en 'El Desafío' al confesar su lado más "sensible"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La presentadora de 'OT 2023' participa en la cuarta edición del programa de Antena 3 y ha tenido que enfrentarse a uno de los retos más difíciles: la apnea

    Atresmedia

    Chenoa, quien lleva más de dos décadas siendo nuestro modelo a seguir, se enfrentó anoche a uno de los retos más complicados de El Desafío. La presentadora de OT 2023 es una de las concursantes de la cuarta edición del programa presentado por Roberto Leal y, como Rosa López realizó el año pasado, ha tenido que realizar la prueba de la apnea ante un exigente jurado. Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, acompañados en esta ocasión de Florentino Fernández, se han emocionado al escuchar la confesión más íntima de la cantante.

    Tras la emisión de un vídeo con los entrenamientos correspondientes, Chenoa ya estaba dentro de la caja de la apnea y recibía los ánimos del experto en apnea de El Desafío. "Vale, Laura, a partir de ahora, mandas tú. Hacemos tus respiraciones. Sé consciente, no tenemos prisa. Mucha paciencia", pronunció Juandi Alcázar. La artista estuvo bajo el agua 3:33 angustiosos minutos en los que la tensión y el sufrimiento traspasaba la pantalla.

    Chenoa cuenta en 'El Hormiguero' la secuela que sufre tras participar en 'El Desafío': "Me quemé"

    La marca de Chenoa ha sorprendido a sus compañeros y jurado, aunque lo que más ha llamado la atención es que la cantante ha salido del agua desconsolada. Tras el intenso abrazo con el presentador, Segura quiso sacar una sonrisa a la concursante. "Pero, ¿por qué lloras? ¿Querías hacer 4:40 como Rosa López?", afirmó el director de Torrente. "No, eso no. Antes de entrar ya estaba llorando", respondió la artista.

    "Ha sido una semana dura", continuó Chenoa. "No soy nada acuática, me encanta verlo. Disfruto mirarlo, pero no consigo entrar en el agua", confesó la artista mientras las lagrimas caían por su rostro. "¡Pues menos mal! Casi te quedas a vivir", respondió Segura para calmar el sufrimiento de la artista. Al ver a su compañera, el resto de concursantes estaban muy emocionados. Incluso Mar Flores acabó rompiéndose también.

    "Camuflo mucho ese punto sensible haciendo el payaso o poniéndome de mal humor, pero, en realidad, lo paso mal. No me sale enseñarlo, quizá debería hacerlo más, pero no es mi estilo", reconoció la artista. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie y ha mostrado uno de los puntos más desconocidos de la cantante.

    Ante estas palabras, Roberto Leal ha querido recordar uno de los temas más conocidos de la cantante. "Hay una canción de Chenoa que dice constantemente: 'Soy humana'. Pues es que ella lo es", afirmó el presentador. "En uno de los muchos pasillos que hay por aquí, le he preguntado que cuánto creía que iba a hacer, que si quería que podía superar los dos minutos y medio. Tu contestación ha sido algo así como: '¡Tú estás chalado!'", sentenció el también conductor de Pasapalabra.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top