Mi cuenta
    Bruno Vila, el Mozo de Arousa al que 'Reacción en cadena' cambió la vida: de no ser "feliz estudiando Derecho" a 'Bailando con las estrellas'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El gallego participa en el nuevo programa de Telecinco tras el éxito cosechado en el concurso de Ion Aramendi

    Mediaset

    Uno de los rostros nuevos que han conquistado a la audiencia en 2023 han sido los Mozos de Arousa. Los concursantes de Reacción en cadena llevan 9 meses en el concurso presentado por Ion Aramendi, por lo que han acumulado más de un millón de euros en el bote. Raúl, Borjamina y Bruno Vila han cautivado a la audiencia de Telecinco en los más de 150 programas, pero son conscientes de que en algún momento caerán derrotados. Por ello, Bruno Vila se ha involucrado en un nuevo proyecto: Bailando con las estrellas.

    El sábado pasado, 13 de enero, los espectadores de Telecinco disfrutaron del gallego en una versión muy diferente. El joven de 23 años se estrenó en Bailando con las estrellas con uno de los bailes más complicados: un vals. Con una espectacular escenografía en el plató y un impecable vestuario, Vila y Marta Blanco se movieron al son de la conocida canción Algo Pequeñito, con la que Daniel Diges compitió en Eurovisión en el año 2010.

    Una actriz de 'La que se avecina', un miembro de los Mozos de Arousa y una rapera entre los concursantes de 'Bailando con las estrellas'

    Bruno Vila ha estado trabajando duro durante las últimas semanas para conseguir hacer a la perfección el vals, tal y como contó Borjamari en el debut de Vila en Bailando con las estrellas. "Un esfuerzo importante" que él mismo confesó en una entrevista con El Español. "Los programas ocupan mucho tiempo, muchas horas implica sacrificio personal de otras cosas que yo hacía en mi vida ya que ahora no las puedo hacer porque le dedico el tiempo a esto", señaló el gallego.

    No obstante, Vila destacó al citado medio que tiene "mucha ilusión y muchas ganas", por lo que me "da fuerza para rendir y poder con todo". El joven considera su participación en Bailando con las estrellas "un reto emocionante" porque "nunca he bailado, no es mi fuerte, pero me considero buen alumno". Y es que, el gallego no se espera participar en un programa de estas características aunque en ningún momento se cerró las puertas. ,

    La oferta de participar en Bailando con las estrellas le llegó de una forma "curiosa" al hablar por teléfono con una persona sobre seguir dedicándose a la televisión y justo después recibir un mensaje de la productora para participar. "Me quedé flipando. Fue como algo así un poco de como una señal, o así lo sentí", afirmó a El Español.

    El cambio de vida de Bruno Vila

    La vida de Vila cambio el pasado mes de mayo cuando junto a sus dos amigos, Raúl y Borjamari, comenzaron a participar en Reacción en cadena. "Cuando estaba estudiando Derecho no estaba en un buen momento personal porque no me sentía realizado, no sentía que ese fuera mi sitio, no era feliz. Y lo digo claramente porque vivimos en una sociedad en la que parece que hay que aparentar ser feliz todo el rato y no, yo no era feliz", confesó al citado medio y dejó claro que ahora sí esta contento.

    "Ahora sí, porque estoy haciendo cosas que me gustan, que me hacen feliz, donde me lo paso bien con mucha gente con personalidades parecidas a la mía. Es algo interesante que me gusta conocer. De todas formas, espero poder retomar los estudios a partir de septiembre de este año, porque también tenía preparado un curso de inglés en Australia para septiembre de 2023 que pospuse. Veremos en 2024", afirmó Vila a El Español.

    "No me sale enseñarlo, quizá debería hacerlo más": Chenoa se rompe en 'El Desafío' al confesar su lado más "sensible"

    Sobre si piensa seguir o no en el mundo de la televisión tras finalizar los dos concursos, Vila lo tiene claro. "Vivo el día a día, no me pongo expectativas de después de esto qué vendrá o qué no vendrá. Ahora estoy en Reacción en cadena y en Bailando con las estrellas. A lo mejor en tres semanas estoy en una radio, solo en el concurso de Ion, solo en Bailando con las Estrellas, o en ninguno, ya que puedo perder en cualquier momento en uno de los dos y a lo mejor dentro de un mes ya no estoy en nada. Nunca se sabe", sentenció el gallego.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top