Mi cuenta
    Kerem Bürsin confirma que está soltero y que le "gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien": "Lo deseo mucho"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El actor de 'Love is in the air' lleva sin pareja oficial desde 2022, año en el que rompió con Hande Erçel

    El último proyecto de Kerem Bürsin se convirtió en una de las mejores series turcas del 2023. Ya Çok Seversen supuso el regreso del actor turco a la pequeña pantalla y se convirtió en un éxito de audiencia, algo que le llevó a ganar varios galardones en los premios de la televisión turca. Un éxito a nivel profesional, en el que también cumplió uno de sus sueños al protagonizar el anuncio de Turkish Airlines, que ha vivido en plena soltería.

    Ya Çok Seversen
    Ya Çok Seversen
    Fecha de estreno 2023-07-06
    Series : Ya Çok Seversen
    Con Kerem Bursin, Hafsanur Sancaktutan, Hatice Aslan
    Usuarios
    3,5

    Después de que se le relacionase con su compañera de reparto Hafsanur Sancaktutan y la cantante turca Hadise, Bürsin ha confirmado, una vez más, a la revista Re Touch Mag que sigue sin pareja. Así, a corazón abierto, el actor turco ha desmentido todos los rumores sobre una posible relación con varias mujeres. Eso sí, también ha dejado claro que espera encontrar el amor pronto y compartir su vida con una persona que encaje a la perfección con él.

    "Enamorarse es otro nivel para mí. Lo deseo mucho", ha señalado a la revista turca. Bürsin también ha destacado que es una persona que le gusta vivir en pareja, pero que que por el momento todavía no ha llegado la persona "adecuada". "Soy una persona que ama y cree en el romance. Creo que las historias y los momentos románticos son muy dulces. Me gustaría crear y vivir momentos románticos con alguien", afirma el actor de Love is in the air.

    A Bürsin no se lo conoce pareja oficial desde 2022, año en el que rompió con Hande Erçel. Los dos protagonistas de la exitosa serie turca vivieron uno de los romances más intensos y aclamados de los últimos años en Turquía, pero el amor llegó a su fin. Mientras que el exitoso actor sigue viviendo su soltería, la que fuera su pareja y compañera de reparto se ha comprometido y se casará este 2024 según los medios turcos.

    El actor turco también ha aprovechado está entrevista para darse más a conocer, revelando detalles muy íntimos sobre lo que le gusta hacer cuando no está trabajando. "Soy alguien que medita, lee libros, que le gusta pasar tiempo solo, pero que también se divierte con amigos", recalca Bürsin. Sin embargo, lo que más llama la atención es que ha comentado que le "encanta el silencio".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top