Allá por mediados de 2006, CBS pidió el piloto de una serie sobre unos científicos frikis y sus problemas con el sexo opuesto: The Big Bang Theory. Y como todos sabemos, aquel piloto... fracasó. Y eso que Johnny Galecki y Jim Parsons eran perfectos para el papel, pero algo no terminaba de funcionar. Quizá fuera porque Penny no existía y estaba dividida en dos mujeres, Katie y Gilda, tal vez que la canción original, She blinded me with science, de Thomas Dolby, no terminaba de pegar... O que Sheldon Cooper no estaba bien definido todavía.
Knock knock, Penny
En este episodio no emitido, Sheldon era un personaje muy similar, en realidad, a Leonard. Iba a bares, bebía alcohol... y era sexualmente experto. De verdad. Parte de la gracia era que no sabía hacer todo ese tipo de cosas y lo hacía como experimentación (por ejemplo, baila sin saber cómo), pero no se parecía en nada al personaje que después vimos durante 12 temporadas. Por suerte, tuvieron un año para maquillar el personaje y finalmente convertirlo en el de siempre. Bueno, más o menos.
Y es que quizá no recuerdes que en el primer episodio emitido de The Big Bang Theory, Sheldon usa una palabra que no utilizaría después bajo ninguna circunstancia, solo en raras ocasiones: coito. Cuando Howard descubre que Penny se está duchando en su casa, Sheldon pregunta si están pensando en "coito". Es aún más raro cuando usa directamente la palabra "sexo" al hablar de las intenciones de Leonard con su vecina.
No es menos cierto que el episodio, originalmente, empezaba con Sheldon yendo a donar esperma a un banco de semen, algo que en temporadas posteriores jamás haría. A posteriori, el episodio ha sido recortado para sindicación y también para evitar este tipo de inconsistencias. Solo así la fórmula acabaría saliendo perfecta.