Mi cuenta
    Pablo Motos aclara cuánto cobran los invitados por ir a 'El Hormiguero': "Venimos porque damos audiencia"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Miguel Ángel Revilla pidió al presentador que despejara la duda de muchos espectadores sobre si pagaban a los invitados del exitoso programa de Antena 3

    Atresmedia

    Tras el susto por la "bajada de azúcar" del lunes, Pablo Motos volvió a ponerse al frente de El Hormiguero este marte 23 de enero para celebrar el cumpleaños de Miguel Ángel Revilla. El político, como cada año, visitó el programa de Antena 3 para celebrar sus 81 años. El cántabro acudió al plató del exitoso formato ya como expresidente de su comunidad, algo que le ha dado "tranquilidad" a su vida aunque siga como diputado.

    “Yo ahora estoy en una etapa de placidez, me han desalojado de la presidencia del Gobierno, sigo de diputado pero en una fase en la que quiero dejar que otros se encarguen del partido”, aseguró Revilla.

    "Estaba pactado": Pablo Motos habla sobre la polémica entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero' tras "la pullita" de Antonio Resines

    Tras hablar de política nacional, la guerra y la eutanasia, Motos preguntó por temas más personales del cántabro como su mujer. En este momento, entre broma y broma, una de las hormigas aseguró que es prácticamente un colaborador del programa de Antena 3. Y es que, Revilla se ha convertido en uno de los invitados que más veces ha visitado El Hormiguero. "Vengo sin cobrar. Aclara una cosa, que la gente se piensa que vengo aquí cobrando", señaló entonces el político.

    "Me paso el día aclarando cosas", respondió el presentador valenciano, que aludió de forma indirecta sus declaraciones sobre la polémica entrevista con Sofía Vergara. "Ni tú ni nadie. En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado jamás ha cobrado ni un céntimo. Jamás. Vienen porque quieren y porque les interesa", afirmó Motos. "¿Y por qué vienen?", cuestionó entre risas el invitado. "Porque les gusta y se lo pasan bien. Como tú", contestó el valenciano. "Y porque damos audiencia", sentenció el político.

    De esta forma, Motos volvió a dejar claro que los invitados de El Hormiguero acuden al programa de forma altruista. Esto se debe a la gran audiencia que tiene a diario el formato de Antena 3 y que la mayoría de veces acuden a promocionar un proyecto.

    Atresmedia

    Los invitados de 'El Hormiguero' de más de 81 años

    Durante la entrevista, Revilla preguntó a Motos con cierta curiosidad cuántos invitados mayores de 81 años habían acudido a El Hormiguero. "Vino un astronauta que había estado en la Luna y que tenía más edad que tú", empezó a recordar el presentador refiriéndose a Charles Duke que ya tiene 88 años. Además, también rememoró a "la madre de Alaska", refiriéndose a los 94 de América Jova Godoy.

    "Me gustaría que hubieran venido muchos más", interrumpió Revilla. Una broma del político que hizo tirar de memoria a Motos para acabar el listado: Alfonso Guerra de 83, José Sacristán de 86 y Manuel Alejandro de 91. "¡Soy un chaval", pronunció entonces el cántabro entre risas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top