Mi cuenta
    9 estrenos en Netflix: Esta semana la nueva temporada de una exitosa comedia española y una serie que te encogerá el corazón
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda de 'Machos alfa' y 'Siempre el mismo día' son algunas de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma

    Netflix/SensaCine

    La primera semana completa de febrero ha sido la elegida por Netflix para traer de vuelta una de las series españolas que conquistó a los usuarios de la plataforma el pasado 2023. Nos referimos a Machos alfa, la comedia de los creadores de La que se avecina, que logró mantenerse en el Top 10 de la plataforma durante más de 8 semanas. Ahora estrena su segunda temporada, con nuevas tramas que prometen risas aseguradas y alguna reflexión que otra.

    Como novedad, el catálogo de series del gigante del 'streaming' recibe estos días el drama Siempre el mismo día, la adaptación de la novela homónima de David Nicholls, que en la gran pantalla contó con el protagonismo de Anne Hathaway y Jim Sturgess.

    En cuanto a las novedades cinematográficas que podrás encontrar en la plataforma a partir de esta semana, destacan el 'thriller' de terror Casa en alquiler y la archiconocida El diablo viste de Prada.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrena en Netflix del 5 al 11 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Luz

    Netflix continúa dando forma a su catálogo de títulos para los más pequeños de la casa, y esta semana estrena la serie Luz. La trama sigue a Luz, una niña que ha sido criada por una familia Kaingang, perteneciente a una etnia indígena de Brasil. Su vida siempre había sido perfecta, pero cuando cumple nueve años empieza a sospechar que sus padres le ocultan algo. Para averiguarlo, la pequeña decide salir de la aldea en busca de respuestas sobre su origen.

    Estreno: 7 de febrero

    Machos Alfa - Temporada 2

    Esta semana regresan a la plataforma Pedro, Santi, Luis y Raúl, con la segunda temporada de Machos Alfa. En la nueva tanda de episodios, los cuatro amigos consideran, que tras completar el curso para deconstruirse, por fin pueden decir que pertenecen a ese grupo de hombres más mordernos, menos patriarcales, menos tóxicos. Pero la realidad es muy diferente, y enseguida se dan cuenta de lo fuera que están de las últimas tendencias: parejas abiertas, Tinder, igualdad de sexos.

    Estreno: 9 de febrero

    Machos Alfa
    Machos Alfa
    Fecha de estreno 2022-12-30 | 30 min.
    Series : Machos Alfa
    Con Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Siempre el mismo día

    Otra de las novedades que se incorpora esta semana al catálogo de series del gigante del 'streaming', es el drama Siempre el mismo día. Basada en la novela homónima David Nicholls, la ficción sigue a Emma y Dexter, dos jóvenes que, tras disfrutar de una noche de graduación inolvidable, deben emprender caminos diferentes. Pese a la distancia y al paso del tiempo, sus vidas continúan unidas, y ambos se plantean qué pasaría si dieran un paso más en su relación.

    Estreno: 8 de febrero

    Siempre el mismo día
    Siempre el mismo día
    Fecha de estreno 2024-02-08 | 30 min.
    Series : Siempre el mismo día
    Con Ambika Mod, Leo Woodall
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Estreno: 7 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Ceniza

    Ceniza es el título de una de las nuevas películas originales que podrás encontrar en el catálogo de Netflix esta semana. La historia tiene como protagonista a Gökçe, una mujer casada, con un alto poder adquisitivo. Su mundo da un giro cuando llega a sus manos una novela inédita que comienza a leer. La trama del libro parece traspasar el papel cuando aparece en su vida un misterioso carpintero con el que inicia una relación que sólo le va a traer problemas.

    Estreno: 9 de febrero

    Ceniza
    Ceniza
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2024 | 1h 40min
    Dirigida por Erdem Tepegöz
    Con Funda Eryiğit, Alperen Duymaz, Mehmet Günsür
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Casa en alquiler

    Otro de los largometrajes de estreno de esta semana es el 'thriller' de terror Casa en alquiler. La trama nos presenta a Ning y Kwin, una pareja que decide alquilar su casa y mudarse, junto a su hija de siete años, a otro piso. Una doctora jubilada, Ratree, y su hija de 40 años, Nuch, son las nuevas inquilinas del que hasta ahora había sido su hogar. Días después, Ning empieza a observar un extraño comportamiento en su marido y en su hija. Las sospechas de Ning enseguida apuntan a las dos mujeres a las que han alquilado el piso, quienes parece que pertenecen a una oscura secta.

    Estreno: 10 de febrero

    Estreno: 9 de febrero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • El diablo viste de Prada

    Estreno: 7 de febrero

    Estreno: 8 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top