Mi cuenta
    "He venido aquí de rebote": 'La Resistencia' "saca de la cama" a Eva Hache tras la baja de sus invitados y salen "ganando"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cómica acabó siendo la invitada improvisada de la noche y aprovechó para promocionar su primera película como directora, 'Un mal día lo tiene cualquiera'

    La Resistencia se caracteriza por improvisar y este lunes, 29 de enero, ha tenido que hacerlo con su invitada. El programa de David Broncano no tenía entre sus planes recibir la visita de Eva Hache en la pasada noche, pero un contratiempo de última hora ha hecho ir "de rebote" a la cómica al exitoso formato de Movistar+. Una visita que ha aprovechado para promocionar Un mal día lo tiene cualquiera, su primera película como directora en la que se ha "tirado hacia atrás con los ojos cerrados".

    Un mal día lo tiene cualquiera
    Un mal día lo tiene cualquiera
    Fecha de estreno 26 de enero de 2024
    Dirigida por Eva Hache
    Con Ana Polvorosa, Agustín Jiménez (II), Bàrbara Mestanza
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,5

    "Es una estrella de la televisión que vino hace tiempo. Hacía un programa similar a este", presentó el presentador a Eva Hache. "He venido aquí de rebote. Aquí tendría que estar un invitado o invitada que no está y a mí me habéis sacado de la cama", señaló la cómica nada más entrar. De esta forma, la ahora también directora de cine descubrió a los espectadores la realidad de su visita al programa de Movistar+.

    Ante estas palabras, Broncano quiso aclarar lo que había pasado horas antes del comienzo del programa para no quedar mal ante la audiencia. "La Gripe A ha venido muy fuerte y los invitados se han puesto enfermos. Te hemos llamado a ti y hemos salido ganando contigo", señaló el también cómico.

    Tras este confesión, y gran forma de salir del paso del presentador, Broncano pidió a la humorista los habituales regalos que suelen llevar los invitados al programa. Sin embargo, en esta ocasión el obsequio que traía Hache iba para Ricardo Castella. El director de La Resistencia fue el encargado de dirigir el primer monólogo de la cómica en la 'Paramount Comedy', por lo que le otorgó un pin en forma de palomita. Un detalle que Castella agradeció.

    Fue la aprendiz de Chumlee durante trece episodios en 'La casa de empeños', pero protagonizó una polémica despedida

    A pesar de ser una invitada improvisada, Eva Hache aprovechó su vidita para promocionar Un mal día lo tiene cualquiera. "Estamos aquí encerrados y no os dejarán salir hasta que compréis las entradas para ir a ver la película al cine", manifestó la humorista. Esta es su primera película como directora, pero lo que no esperaba era que entre el público se encontrase el proveedor de bolsas de sangre de una secuencia del filme.

    En cuánto a las clásicas preguntas de La Resistencia, Eva Hache respondió con rotundidad. "Yo no tengo conciencia del dinero que tengo. No lo sé. Yo sé que pago mi hipoteca sin pensarlo. Voy al restaurante y no miro el precio", afirmó la cómica. "No he pasado por mi cama y yo follo en mi casa", señaló sobre la cuestión de cuántas relaciones en el último mes. Y es que, Hache lleva ya un tiempo promocionando su película.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top