Mi cuenta
    Hoy en Netflix: Una adictiva serie que no tiene nada que envidiar a 'Alice in Borderland'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Todo el mundo espera con ansias la temporada 3 de 'Kakegurui'

    En el extenso catálogo de Netflix se puede encontrar literalmente de todo: películas de terror, comedia, series documentales, miniseries, anime...Por esta razón, uno puede perderse en él.

    Por esta razón, te traemos una serie muy adictiva que no tiene nada que envidiar a Alice in Borderland. Hablo del anime de Kakegurui, una de esas series que puede pasar desapercibida, pero cuando le das al play, es imposible parar de ver.

    Kakegurui
    Kakegurui
    Fecha de estreno 2017-07-01 | 25 min.
    Series : Kakegurui
    Con Saori Hayami, Minami Tanaka, Miyuki Sawashiro
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La premisa puede sonar un tanto aburrida, pero muy lejos de la realidad. La historia se ambienta en una academia donde sus estudiantes se dedican a apostar a todo tipo de juegos. Y no hay límites, a no ser que no puedas pagar la deuda y te conviertas en una mascota. Reglas de la academia.

    Pero todo se vuelve más interesante cuando aparece Yumeko Jabami, una nueva estudiante que tiene una obsesión con el juego que roza con la locura. Cada episodios cuenta con un juego muy diferente al que estamos acostumbrados y con unas reglas únicas.

    Lo mejor es que desde el primer episodio, Kakegurui te engancha con uno de los juegos más simples trasladados a cartas como es el de Piedra, Papel y Tijera. La tensión y el giro que hay en cada episodio es de los más gratificante con una animación exquisita, sobre todo cuando interactúan con cartas.

    Netflix
    Kakegurui

    Y no es de extrañar teniendo en cuenta que el estudio que hay tras el anime es nada menos que MAPPA (Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin). En estos momentos, cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada uno.

    Kakegurui se estrenó en Netflix en 2017 y su temporada 2 en 2019, sin saber nada todavía de una posible temporada 3 aunque hay material suficiente para ello. Al parecer, se le achaca a problemas con la COVID-19 el trabajo arduo que ha tenido el estudio con Shingeki no Kyojin.

    Además, en 2022 se estrenó Kakegurui Twin, un spin-off precuela que cuenta la historia de Mary Saotame. Por lo que solo queda esperar a que el estudio anuncie por fin esta esperada temporada 3 al igual que ha hecho con Dorohedoro cuya temporada 2 se ha anunciado cuatro años después del final de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top