Mi cuenta
    El actor de 'Hospital Central' y 'Amar es para siempre' que se une al reparto de 'La Moderna'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie diaria de La 1 incorpora un nuevo personaje que promete revolucionar sus tramas: Pascual, el padre de Iñigo que desapareció hace años

    La Moderna alimentando sus tramas. Tras la decisión de RTVE sobre su futuro y la incorporación de Norma Ruiz, entre otros, la serie diaria protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel suma un nuevo personaje: el padre de Iñigo, Pascual. Y seguro que su rostro le es familiar a más de un espectador. Armando del Río, conocido actor de series españolas, es el encargado de interpretar al nuevo protagonista que promete revolucionar las tardes de La 1.

    La Moderna
    La Moderna
    Fecha de estreno 2023-09-27
    Series : La Moderna
    Con Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin, Almagro San Miguel
    Usuarios
    2,9

    Armando del Río es un habitual de la televisión, pero sobre todo de las series diarias españolas. En los últimos meses le hemos visto en Mía es la venganza, la ficción que fracasó en Telecinco, pero en su extenso currículum se pueden encontrar grandes éxitos televisivos en España. La audiencia de La 1 le recordará por su papel como Ramiro Infante en Servir y proteger o ser el Dr. Carlos Merino de Centro Médico.

    Sin embargo, su personaje más recordado por los espectadores es el de Hospital Central. El actor interpretó a Fran Crespo, que comenzó como médico de urgencias y acabó sustituyendo a Mario en el SAMUR. Un puesto que le traería un complicado romance con Eva. Además, Armando del Río también conocido por interpretar a Tomás Contreras en Amar es para siempre durante 254 episodios.

    Otras de las series en las que Armando del Río ha trabajado son: Desaparecidos, El nudo, Bajo sospecha, Velvet, Gran Reserva, Sin tetas no hay paraíso, Compañeros, Ana y los 7 o El Comisario. Su primera papel protagonista fue en Jamón, jamón de Bigas Luna. Además de una gran experiencia en el mundo audiovisual, su carrera como actor se completa con más de una decena de obras de teatro a sus espaldas.

    RTVE

    Pascual, el padre de Iñigo, revolucionará la trama

    Según ha informado RTVE, Armando del Río se incorpora a La Moderna para interpretar al padre Iñigo. Pascual regresa a la vida del protagonista después de muchos años, ya que desapareció cuando éste era pequeño, con las ganas de recuperar el tiempo perdido. Esta vuelta trae consigo un oscuro secreto del pasado, que pronto será descubierto por Iñigo.

    Este reencuentro surgirá gracias al interés de doña Carla que, en su obsesivo intento de reconquistar a Iñigo, trae de vuelta a su padre para propiciar el acercamiento. Recuperar la relación con su padre crea un gran entusiasmo en Iñigo, quien se siente más feliz que nunca. Sin embargo, esa satisfacción le durará poco tras descubrir la verdad sobre las causas que provocaron el distanciamiento y provocará muchas dudas en el protagonista.

    El futuro de 'La Promesa' en RTVE se despeja: ¿Tiene fecha de caducidad?

    La Moderna se emite, salvo cambios por parte de RTVE, de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE. Después, un nuevo capítulo de La Promesa para completar las tardes de ficción de la cadena pública.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top