Mi cuenta
    10 estrenos en Netflix: Esta semana el esperado desenlace de una de las trilogías más vistas y la adaptación de una conocida serie de animación
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'A través de mi ventana 3: A través de tu mirada ' y 'Avatar: La leyenda de Aang' son los títulos más destacados que llegan a la plataforma

    Netflix/SensaCine

    Netflix pone fin esta penúltima semana de febrero a una de sus trilogías románticas más populares de los últimos años. Nos referimos a A través de mi ventana, la saga cinematográfica inspirada en las novelas homónimas de Ariana Godoy, cuyo último episodio lleva por título A través de tu mirada.

    Además, el catálogo de películas de la plataforma recibe estos días el 'thriller' romántico Mea culpa; el drama Retrato de un amor, y la controvertida cinta de terror La caza.

    Para los más seriéfilos, llega a la plataforma Avatar: La leyenda de Aang, la versión de acción real de la famosa ficción de animación de Nickelodeon, una de las grandes apuestas del gigante del 'streaming' para este 2024.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de febrero.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Avatar: La leyenda de Aang

    Una de las novedades que llega esta semana al catálogo de series de Netflix es Avatar: La leyenda de Aang, la versión de acción real de la conocida ficción animada del mismo nombre. La historia sigue a un joven Nómada del Aire, que tiene la misión de devolver la armonía al mundo. Un mundo dividido en cuatro naciones sumidas en una constante lucha para hacerse con el control del planeta. Con la ayuda de sus amigos, Sokka y Katara, este joven aspira a convertirse en el nuevo Avatar.

    Estreno: 22 de febrero

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | 60 min.
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Usuarios
    3,6
    Streaming
  • ¿Puedo contarte un secreto?
  • Estreno: 21 de febrero

    Estreno: 23 de febrero

    Estreno: 23 de febrero

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Estreno: 23 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

    Esta semana ha sido la elegida por Netflix para estrenar el desenlace de la trilogía A través de mi ventana, A través de tu mirada, inspirada en las novelas de éxito de Ariana Godoy. En este último episodio de la relación entre Raquel y Ares, se muestra cómo la joven pareja, que decidió separar sus caminos tras pasar el verano juntos, se reencuentra en Barcelona con la llegada del otoño. El amor que sienten el uno por el otro es innegable, pero ninguno está convencido al cien por cien de que su amor sea capaz de imponerse a todo lo demás.

    Estreno: 23 de febrero

    A través de tu mirada
    A través de tu mirada
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Clara Galle, Julio Peña (III), Hugo Arbues
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Mea culpa

    Otra de las películas originales que estrena el gigante del 'streaming' estos días lleva por título Mea Culpa. La cinta narra la historia de Zyair Malloy, un artista acusado de asesinar a su novia. La abogada encargada del caso, Mea Harper, trata de averiguar lo que ocurrió. Pero no consigue encontrar un argumento que indique se su cliente es inocente. Pese a ello, no puede evitar sentirse atraída por Zyair, que no pierde la oportunidad de seducir a la letrada. Sin embargo, el romance con el presunto criminal podría tener graves consecuencias en la carrera de Mea.

    Estreno: 23 de febrero

    Mea Culpa
    Mea Culpa
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2024 | 2h 00min
    Dirigida por Tyler Perry
    Con Kelly Rowland, Trevante Rhodes, Sean Sagar
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Retrato de un amor

    Otro de los títulos que podrás encontrar en el catálogo de películas, a partir de esta semana, es el drama romántico Retrato de un amor. La historia sigue a Mae Morton, una mujer que trata de averiguar los secretos de la juventud de su madre, la reputada fotógrafa Christina Eames, recién fallecida. Su única pista es una fotografía que le dejó antes de morir en un depósito de seguridad. Al mismo tiempo, Mae conoce a Michael, un periodista que, curiosamente, está escribiendo un artículo sobre la carrera Christina Eames. Mae empieza a sentir algo especial por Michael, pero teme no poder mostrar sus verdaderos sentimientos hasta que no resuelva el misterio que le ocultó su madre.

    Estreno: 20 de febrero

    • La Caza

    Estreno: 20 de febrero

    Estreno: 21 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top