Mi cuenta
    "Sois vosotros los que provocáis el malestar": Can Yaman estalla contra la prensa turca y aclara que no hubo "ningún incidente"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El exitoso actor turco visitó a su familia Estambul y provocó un gran revuelo entre los medios de su país

    Instagram

    Can Yaman sigue siendo uno de los actores del momento. Aunque una de sus series fue cancelada a los 14 episodios, el éxito del galán turco por excelencia -con permiso de Kerem Bürsin- ha traspasado fronteras y su talento ya se disfruta en producciones de otros países. El primer proyecto que realizó en Italia fue Violeta como el mar, la ficción que arrasó en su llegada a Netflix y que recibió muy buenas críticas. Aunque no será su única producción en el país italiano.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    El actor turco se encuentra en estos momentos viviendo en Italia al estar inmerso en el rodaje de uno de sus proyectos más importante. Can Yaman será el encargado de protagonizar la nueva versión de Sandokan, la esperada superproducción italiana que adapta la novela homónima de Emilio Salgari. Para ello, el intérprete se está sometiendo a un intenso rodaje en el que ha llegado a perder hasta 10 kilos.

    Como se puede ver en sus redes sociales, Can Yaman se ha adaptado muy a su vida en Italia. Sin embargo, la distancia hace mella y echa de menos a su entorno más cercano. Por ello, ha aprovechado un parón en el rodaje de Sandokan para ir a Estambul a visitar a sus familiares y amigos. Su presencia en la capital turca ha desatado el interés de sus fans, pero también de la prensa turca. Sin embargo, la visita de Can Yaman a su país de origen se ha saldado con una gran polémica.

    Según varios medios turcos, el exitoso actor habría protagonizado un tenso enfrentamiento con los periodistas que seguían sus pasos por Estambul. Algo que ha tenido que ser aclarado por el intérprete y que le ha hecho estallar contra la prensa de Turquía. "Mis guardaespaldas y yo viajando tranquilamente a Estambul. Pensé que se habían quitado las cámaras y dejado de filmarme porque yo ahora era la estrella de Italia. Entonces, ¿a qué vienes otra vez? Nosotros caminábamos tranquilamente", comienza en una publicación en Instagram.

    Can Yaman afirma que "no" hablará de ello a partir de este momento y procede a aclarar el supuesto incidente. "No tengo una vida agitada, el único acontecimiento sois vosotros. Sois vosotros los que provocáis el malestar y los que montáis el espectáculo", continúa en intérprete turco. Además, el exitoso actor quiere dejar claro que ni él ni sus allegados fueron violentos con la prensa turca.

    La serie turca protagonizada por Can Yaman que prometía ser un éxito, pero fracasó: fue cancelada tras 14 episodios

    "Yo estoy muy feliz, agradable y tranquilo en mi entorno familiar, paso de largo y me meto en mi coche, porque ponéis los focos en los ojos de la gente y les impedís caminar. Decís que os empujan, cuando no se paran, y os hablan, pero no hay tal cosa. Simplemente están huyendo. Prefiero no hablar y no lo encuentro necesario, eso es todo. No ha habido ningún incidente, ni ningún escándalo. Discúlpame, diviértete en tu propio circo", sentencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top