Mi cuenta
    La serie protagonizada por Can Yaman que arrasa en Netflix, pero que fracasó en su estreno en abierto
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La última ficción protagonizada por el actor turco acaba de aterrizar en la plataforma de 'streaming' colándose en el top de lo más visto en series.

    Atresmedia

    El fenómeno turco es imparable. Esto es un hecho que queda demostrado con cada estreno en televisión y en las plataformas de 'streaming'. Algo que ha llevado a muchos actores procedentes el país otomano a hacerse un hueco a nivel internacional. Kerem Bürsin, Hande Erçel o Can Yaman son algunos de los intérpretes que han conseguido cautivar a la audiencia de todo el mundo. Incluso Can Yaman ha traspasado fronteras al protagonizar Violeta como el mar, la serie italiana basada en la novela El color del miedo (Conosci l'estate?).

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    El actor turco terminó de conquistar a los espectadores italianos con su interpretación en Violeta como el mar junto a Francesca Chillemi. La serie italiana batió récords de audiencia en su país de origen a pesar de la mala crítica, algo que no evitó que se convirtiera en líder de audiencia en su franja horaria durante todas sus emisiones. De hecho, la ficción de Can Yaman llegó a conseguir un 22,7% de índice de audiencia en su estreno y de media un 20,4%.

    Por el contrario, su llegada a España pasó desapercibido a pesar de estrenarse los tres primeros episodios en la misma noche. Antena 3 esperaba arrasar con Violeta como el mar en las noches de los miércoles, pero la realidad fue muy diferente. La serie italiana fue líder en la noche de su estreno con una media de 11,2% de audiencia, que se quedó lejos de otras ficciones como Hermanos (14,5%). Un "bajo" dato que cayó en picado semanalmente.

    Quién es Francesca Chillemi: una Miss Italia que ahora enamora a Can Yaman en 'Violeta como el mar'

    Ahora, Violeta como el mar tiene una nueva oportunidad con la audiencia gracias a su llegada a Netflix. Y sí, parece que está segunda vida está dando mejores resultados que en abierto. Desde su llegada a la plataforma de 'streaming', la serie de Can Yaman y Chillemi se ha colado en el Top de series más vistas.

    Así es 'Violeta como el mar'

    Atresmedia

    Violeta como el mar se aleja de las producciones en las que la audiencia está acostumbrada a ver a Can Yaman. El actor turco cambia de registro completamente y se embarca en una serie con intentes de intriga y 'thriller'. Eso sí, los rasgos habituales de la trama romántica también están presentes en esta ficción italiana, que se compone de 12 episodios.

    El título sigue la historia de la periodista Viola Vitale (Francesca Chillemi), quien abandona las calles de París para desplazarse a Palermo para comenzar una nueva vida. Al poco de comenzar en su nuevo trabajo se le asignará la investigación de un misterioso asesinato. Para ello tendrá que trabajar codo con codo con la policía, y en especial, con el inspector Francesco Demir (Yaman).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top