Mi cuenta
    El anillo de Can Yaman que ha desatado la locura en las redes sociales
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso actor turco ha sorprendido a sus fans con un accesorio muy especial y que tiene una gran historia detrás

    Instagram

    Can Yaman lo ha vuelto a hacer. El exitoso actor tuco ha sorprendido a sus seguidores con una nueva imagen en las redes sociales, pero, en esta ocasión, no tiene que ver con su aspecto físico. El intérprete de Violeta como el mar ha desatado la locura entre sus fans por un llamativo accesorio en su mano: un peculiar anillo. ¿Qué significa? ¿Qué es? A continuación te lo contamos.

    Violeta como el mar
    Violeta como el mar
    Fecha de estreno 2022-09-30
    Series : Violeta como el mar
    Con Francesca Chillemi, Simona Cavallari, David Coco
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Hace unas semanas, los fans de Can Yaman se sorprendían al ver el espectacular cambio físico del intérprete para protagonizar Sandokan. Sin embargo, este no ha sido la única pista que ha dejado en sus redes sociales ya que también hemos podido ver partes del vestuario que llevara en el 'remake' de la exitosa serie italiana. Pero hay más. En los últimos días se ha dejado ver en sus historias de Instagram con un extraño anillo, que ha llamado la atención de sus seguidores más fieles.

    Y no. Can Yaman no lleva un anillo de compromiso. Se trata más bien de un Zihgir, o lo que es lo mismo un anillo para practicar el tiro con arco. Como son pocos los detalles que se conocen al respectado de Sandokan, puede ser que este sea un parte de su look. No obstante, también puede que el actor haya decidido llevarlo porque le gusta y es un accesorio con una gran historia detrás.

    Instagram

    El Zihgir se coloca en el dedo pulgar y su historia se remonta a los antiguos arqueros turcos, quienes lo llevaban en la mano derecha. Estos lo utilizaban, sobre todo, para evitar que el dedo se lastimase a la hora de disparar el arco, ya fuera entrenando o en pleno combate. Al ser una pieza de tanto calibre, este tipos de anillos son muy difíciles de realizar y se preparan al milímetro para cada persona que lo solicite.

    Esta joya protectora es una de los más especiales para la cultura turca. Según explica Marie-Claire, se cree que este anillo "representa el alma de su portador y refleja lo que esta esconde, verdad, valentía o nobleza. De hecho, según una mágica leyenda antigua, el anillo trae buena suerte a su dueño por lo que sus dueños no suelen quitárselo y su uso se generalizó entre toda la población durante el Imperio Huno.

    "Sois vosotros los que provocáis el malestar": Can Yaman estalla contra la prensa turca y aclara que no hubo "ningún incidente"

    Desde luego, Can Yaman no deja de sorprender a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales. Todo lo que el actor turco hace acaba convirtiéndose en tendencia y, como no podía ser de otra forma, también ha ocurrido con el Zihgir.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top