Mi cuenta
    “Un mal antiguo y poderoso ha vuelto”: Comienza lo bueno en el teaser tráiler de la temporada 2 de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega se estrenará en Prime Video el próximo 29 de agosto

    Prime Video

    En 2023 ocurrió la eterna huelga de guionistas y actores que hicieron que muchos proyectos de series y cine se retrasasen bastantes años. Pero, afortunadamente, la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no se vio afectada consiguiendo que su rodaje terminase a tiempo para que Prime Video la estrene el próximo 29 de agosto en Prime Video.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Y así lo demuestra el teaser tráiler que puedes ver a continuación. El adelanto es breve, pero da al fan de la serie y del mundo de J.R.R. Tolkien lo que necesita:

    "Un mal antiguo y poderoso ha vuelto"

    Así comienza el teaser tráiler no sin antes deleitarnos con lo que parece ser el mítico volcán donde Frodo (Elijah Wood) tuvo que tirar el Anillo Único, para luego ver a Galadriel (Morfydd Clark) advirtiéndonos (y a sus compañeros) de que nos preparemos.

    Entre una sucesión de imágenes visuales increíbles y criaturas dignas de salir en pantalla grande, vemos cómo Sauron (Charlie Vickers) ha estado desde el principio con ellos haciéndose pasar por un elfo. Orcos, una gran batalla, un guiño a la míticas águilas de Gandalf (Ian McKellen), mucha fantasía y la creación de Mordor. Quieras o no, la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder promete.

    'El Señor de los Anillos' vuelve con el equipo original: La saga de fantasía estrena su nueva película en solo 2 años

    Y es que la temporada 1 se podría considerar como una introducción a todos y cada uno de los personajes que se nos presentó, aunque algunos ya conocíamos. Por lo que con la temporada 2 comienza lo bueno tras conocer la revelación de los planes de Sauron donde podremos ver más batallas, acción y una exploración en profundidad de este mundo antes de los acontecimientos protagonizados por Frodo y compañía.

    Recuerda que Prime Video estrena el próximo 29 de agosto la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top