Mi cuenta
    "No podía comer": la actriz de 'Los Bridgerton' Simone Ashley sobre su gran dificultad en el rodaje de la temporada 2
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    En la temporada 3, que ya está disponible en el catálogo de Netflix, regresa como Kate Sharma

    Han tenido que pasar algo más de dos años, pero la temporada 3 de Los Bridgerton ya es una realidad en Netflix. De momento el catálogo de la plataforma de 'streaming' solo alberga los cuatro primeros episodios de la nueva entrega, mientras que los cuatro restantes estarán disponibles el próximo 13 de junio.

    Al igual que ocurrió en la segunda temporada, la tercera entrega estará poniendo los focos sobre una nueva historia de amor: la de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), quienes a diferencia de sus predecesores no son desconocidos con una atracción irrefrenable, sino amigos desde la infancia a punto de enamorarse.

    No obstante, aunque en los protagonistas de la primera entrega, Daphne y Simon, no estuvieron presentes en la temporada 2, los nuevos episodios sí vuelven a reunirnos con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su ahora esposa Kate Sharma (Simone Ashley), cuya historia de amor nos encandiló por completo en su momento.

    'Los Brigderton' ha corregido su gran error: defraudó a los espectadores, pero no volverá a pasar

    La segunda temporada de Los Bridgerton regaló a los espectadores nuevos grandes personajes, desde el codiciado diamante de la temporada, Edwina, interpretado por Charithra Chandran, como su maravillosa hermana Kate Sharma, para quien formar parte de una de las series más exitosas de Netflix no era una novedad, puesto que ya era parte del elenco de la popular Sex Education. Sin embargo, para ser la protagonista de la serie de época, Ahsley reconoció entonces que tuvo que lidiar con algunos contratiempos durante el rodaje. 

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    A pesar de que en un principio el mayor de los hermanos Bridgerton se fijó en Edwina, poco a poco empezó a surgir una historia de amor con Kate Sharma que hizo que todas las miradas se pusieran sobre la pareja. Pero no todo fueron flores y pasteles de colores. La actriz que da vida a este personaje desvelaría en una entrevista para The Sunday Times Style una de las grandes dificultades que atravesó durante la grabación de los nuevos episodios. 

    Realmente no podía comer, recuerdo que el primer día en el set tenía una gran porción de salmón y arroz y estaba utilizando un corset súper apretado [...] y se me atragantaba la comida

    Una de las grandes joyas de Los Bridgerton es su vestuario. Vestidos de todos los colores y de todos los tipos, pero corsés que también quitan el aliento. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista. Los estrechos corsés la hacían, por momentos, imposible llevar a cabo funciones tan vitales como comer. Pero no solo esta era la única complicación que encontró durante el rodaje. Al no poder realizar los movimientos habituales tan libremente, a la actriz las escenas románticas en las que tenía que abrazar a Anthony, eran todo un reto:

    Había escenas donde no podía abrazarlo tanto como era necesario. Eventualmente lo aflojaron un poco y pude pasar mis manos por su increíble cabello

    Aunque ahora ya no son los protagonistas, los fans estaban deseando verles de nuevo, ahora ya como marido y mujer. Además, es una fantasía saber que la química que entre Anthony y Kate traspasó la pantalla y que Bailey y Ashley han forjado una gran amistad que se mantiene a día de hoy. "Cualquier persona diría que Jonathan Bailey es el más gracioso del reparto, me hacía llorar de la risa", aseguró entonces la actriz. .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top