Mi cuenta
    Si te gusta 'The Umbrella Academy', Netflix tiene una nueva serie de jóvenes con superpoderes con una puntuación perfecta
    Georgina Izuzquiza
    Georgina Izuzquiza
    -Redactora
    El cine de los '90 y 2000 ha marcado su vida. Aunque viva con pasión Disney, Harry Potter o El Señor de los Anillos, nunca dirá que no a 'Tienes un e-mail' o 'El gran Lebowski'

    El nuevo drama de ciencia ficción es de los estrenos más recientes de la plataforma

    The Umbrella Academy dirá adiós con el estreno de su cuarta temporada el próximo 8 de agosto. Los usuarios de Netflix han tenido que esperar dos años para conocer el desenlace de la serie que adapta los cómics creados por Gerard Way y Gabriel Bá. La fecha está más cerca que nunca, pero todavía hay que esperar otro mes más para ver a los hermanos Hargreeves en acción. Mientras tanto, la plataforma tiene una nueva serie de jóvenes con superpoderes con una calificación perfecta. ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo.

    Supacell
    Supacell
    Fecha de estreno 2024-06-27 | 60 min.
    Series : Supacell
    Con Tosin Cole, Nadine Mills, Josh Tedeku
    Streaming

    Esta miniserie británica de seis episodios llegó a la gran N el pasado 27 de junio y ya se encuentra entre las ficciones más vistas de la plataforma. Supacell ha conseguido adelantar a Los Bridgerton en la lista de series más consumidas y se posiciona en el número dos, justo después de Clanes, un adictivo thriller español protagonizado por Clara Lago y Tamar Novas.

    Este nuevo drama de ciencia ficción se desarrolla en Londres, donde un grupo de cinco jóvenes está a punto de descubrir que posee unas misteriosas habilidades especiales. El problema es que no todos están dispuestos a utilizarlos para hacer el bien. Esto llama la atención de una organización secreta que quiere controlar y utilizar los superpoderes para su propio beneficio.

    La serie de superhéroes más longeva de Netflix termina después de 5 años: "no esperéis nada y lo tendréis todo"

    Su gran éxito ha permitido que su creador, Rapman, sugiera que una segunda temporada podría estar en camino si Netflix lo permite. No es de extrañar, pues la serie ya cuenta con un 100% de calificación por parte de la crítica y un 78% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, una puntuación perfecta.

    La serie ha sido creada a partir de una idea original, algo atípico en el género de los superhéroes. Su reparto no está repleto de caras conocidas, pero no dejes que eso te eche atrás. Eddie Marsan, Michael Salami, Adelayo Adedayo, Tosin Cole, Eric Kofi-Abrefa y Josh Tedeku, entre otros, son los protagonistas de la esta nueva serie. ¿Necesitas más motivos para verla? Echa un vistazo a su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top