El final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder nos devolvía a una situación que ya hemos explorado con anterioridad: ver Mordor desde los ojos del mismísimo Sauron. Dos años después, Prime Video está a punto de estrenar una segunda temporada que promete ser más oscura y que se centrará en el desarrollo de los Anillos de Poder.
Los nuevos episodios llegan a la plataforma este jueves 29 de agosto. Por este motivo, parte del equipo de la serie ha tenido la oportunidad de viajar hasta Madrid para presentar, en exclusiva, los dos primeros episodios de esta segunda entrega. Tras la proyección, Maya Pixelskaya ha moderado un debate donde los actores Ismael Cruz Córdova y Maxim Baldry han confesado cuáles son sus personajes favoritos de las películas de El Señor de los Anillos.
"Si pudieseis interpretar a cualquier personaje de las películas de El Señor de los Anillos, ¿cuál sería?", preguntaba Pixelskaya antes de que el actor que da vida a Arondir bromease diciendo: "Yo interpretaría hasta el Anillo Único si pudiese".
Creo que interpretaría a Gandalf. Tiene todos los colores que un personaje necesita: es súper valiente, gracioso y súper 'cool'. Desafía a un monstruo y luego es capaz de sentarse tranquilo a fumarse una pipa con Frodo. Luego se pelea con Saruman y se vuelve a sentar para estar tranquilo. El tipo no para
Por su parte, Baldry, quien da vida a Isildur, ha confesado haber pasado su infancia imitando a Boromir. "He pretendido ser Boromir desde que era pequeño, mi madre me preguntaba todo el rato que por qué no era un niño normal y me iba a jugar al fútbol", explica con una sonrisa durante el encuentro en los Cines Callao de Madrid.
Hobbits, pelosos y fuertes: La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' introduce la especie de uno de los personajes más queridos de 'El Señor de los Anillos'El nombrar a Boromir no ha pasado desapercibido entre los asistentes al evento, donde también se encontraban algunos miembros de La Sociedad Tolkien Española. La muerte del personaje interpretado por Sean Ben sigue siendo una herida abierta en el corazón de muchos de los fans de la obra de J.R.R. Tolkien. Su sacrifico para salvar la vida a Merry y Pippin sigue estando presente.