Los Bridgerton es la serie romántica de tintes históricos más exitosa de Netflix. Eso es indudable. Pero hay otra serie original de la plataforma de streaming que muchos han visto para llenar ese hueco que deja la ficción de Shonda Rhimes mientras los fans esperan a una nueva temporada.
Hablamos de La emperatriz, la serie alemana romántica histórica que ha conseguido ser finalmente renovada por una tercera y última temporada. Así lo ha anunciado Netflix en sus redes sociales oficiales dos meses después del estreno de la segunda entrega en noviembre de 2024.
La historia se centra en la vida de la emperatriz Elisabeth de Austria (Devrim Lingnau), más conocida como Sisi y en la temporada 2 explora su lucha por tener un heredero al trono, lo que asegura el futuro del Imperio al mismo tiempo que sigue la rebelión de Lombardía-Venecia.
Mientras tanto, en el final de temporada, el Emperador Francisco José decide dirigirse al campo de batalla para unirse a sus soldados, a lo que muchos se opusieron, incluida su madre, a pesar de sus nobles intenciones. Además, las tensiones entre Francisco y Maximiliano (Johannes Nussbaum) aumentaban, terminando con el primero y Charlotte (Runa Greiner) abandonando el palacio antes de que estallara la batalla.
Maximiliano estaba decepcionado de que Francisco nunca volviera a confiar en él, incluso después de que decidiera perdonarlo por sus malas conductas pasadas. Además, a pesar de que se le concedió el breve papel de virrey de la región de Lombardía-Venecia, Francisco finalmente siguió su instinto y degradó a Maximiliano.
Netflix tira la casa por la ventana para la nueva 'Bridgerton': esta saga romántica para mayores de 18 años será serie en la plataformaAún no sabemos ningún detalle de la trama de la que será la tercera y última temporada de La emperatriz, ni su fecha de estreno, pero, por ahora, puedes disfrutar de sus dos primeras temporadas al completo en Netflix.