La temporada 7 de The Rookie se estrenó en Estados Unidos el pasado 7 de enero, una entrega que constará de 18 episodios dividados en dos partes. Y tan solo dos meses después, llegará a España de la mano de Warner TV.
El próximo 5 de marzo será cuando la cadena de televisión privada estrene los nuevos episodios de las aventuras de John Nolan (Nathan Fillion) como el novato más veterano de la policía de Los Ángeles. Será a las 22:00h, estrenando luego cada miércoles un nuevo episodio a la misma hora en Warner TV.
Sin embargo, si no tienes tiempo de sintonizar la cadena, al día siguiente de su emisión estarán disponibles los capítulos bajo demanda en Warner TV Now. En esta nueva temporada, los agentes siguen la pista de dos presos fugados con sed de venganza.
Uno de ellos es el exmarido de la bombera Bailey (Jenna Dewan), la actual pareja de Nolan. Además, el departamento da la bienvenida a dos nuevos 'novatos' que deberán mostrar su valía con su compañeros. Puedes ver su promo en España a continuación:
The Rookie, creada por Alexi Hawley, se encuentra protagonizada por Mekia Cox, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Melissa O'Neil, Nathan Fillion, Eric Winter, Shawn Ashmore y Lisseth Chavez, entre otros.
Ali Larter dejó 'The Rookie' y lo hizo realmente por esta razónPor ahora, Warner TV emitirá los ocho episodios que constan de la primera parte de esta temporada 7 de The Rookie. Los 10 restantes aún habría que esperar una fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España.