Taylor Sheridan sigue construyendo un imperio televisivo tras el final de Yellowstone. Dos meses después de su final, Paramount+ ha anunciado la renovación de Landman: Un negocio crudo por una temporada 2.
La serie protagonizada por Billy Bob Thornton se une así al exitoso universo televisivo de Sheridan en la plataforma como son Tulsa King, Lioness o 1923, cuya temporada 2 ha roto récords en su esperado estreno.
Landman: Un negocio crudo está creada por Sheridan junto a Christian Wallace y se ambienta en las florecientes cuidades petroleras del oeste de Texas, siguiendo el arriesgado mundo de los matones y los multimillonarios que transforman la economía global.
Basada en el podcast de de 11 episodios Boomtown, la serie mezcla la intriga corporativa, drama familiar y la narrativa neo-western característica del sello Sheridan. Tommy (Hornton) es un hombre de a pie de la petrolera de Miller (Jon Hamm).
La vida da un giro cuando su hija de 17 años, Ainsley (Michelle Randolph), aparece en la ciudad, seguida rápidamente por su exesposa Angela (Ali Larter). El alto riesgo del trabajo de Tommy contrasta con lo que le ocurre a Ainsley y Angela, que incluyen cosas como emborracharse en el club de campo o llevar un grupo de personajes mayores a un club de striptease.
4,1/5 estrellas: esta serie 'western' tiene casi la misma puntuación que 'Yellowstone' para los usuariosEl último episodio de la primera temporada consiguió mantener al espectador sujeto al sofá con la muerte de Monty Miller, el magnate petrolero que falleció tras un infarto y una cirugía de bypass fallida. Por lo que seguro que no aparecerá en esta temporada 2.
Recuerda que puedes disfrutar de Landman: Un negocio crudo en SkyShowtime.