Ser fan del anime no es algo barato. Con solo ya contando con los mangas, que tendrías que tener dinero y espacio para ello, los cosplay y el merchandising va sumando a lo que comenzó con solo un play a un episodio de una serie o una película.
Si no, que se lo digan a las 10 personas que se hicieron con las inéditas figuras a tamaño real de Rem, personaje de Re:Zero – Starting Life in Another World. Right Stuf fue la compañía que lanzó esta figura, poniendo a la venta solo 3 para Estados Unidos.
La figura Ukiyo-e muestra a Rem con un kimono y sosteniendo una sombrilla real, obra de artesanos de Kioto, Japón, de la histórica empresa Hiyoshiya. El precio de cada figura eran las de 39,999 dólares cada una y estaba limitada a una figura por cliente.
La estatua mide 1,57 metros de altura y pesa 75,5 kg. Si le añades la sombrilla, la altura total alcanza los 2 metros. ¿A quién no le va a gustar una figura a tamaño humano de un personaje de Re:Zero – Starting Life in Another World?. Pues seguro que a las 10 personas que se lo llevaron no les importó nada.
Right Stuf
El anime nos presenta a Subaru Natsuki que, en un intento de volver a su casa, es transportado a otro mundo donde se da cuenta que tiene poderes. Pero no uno cualquier, si no el de dar marcha atrás en el tiempo cuando muere.
Hoy en Netflix: Un anime de 2024 que ya es considerado toda una obra maestraNatsuki debe haber muerto tres veces, pero siempre se despierta momentos antes de que ocurra y es donde se da cuenta de que puede dar marcha atrás en el tiempo. En esta nueva aventura de su vida les acompañará Felt, Elsa y Puck.
Peudes ver Re:Zero -Starting Life in another World en Crunchyroll.