Los millenials estaban muy emocionados cuando se anunció la secuela de Lizzie McGuire y comenzó su rodaje a finales de 2019. Sin embargo, Disney+ decidió echarse para atrás y cancelar el proyecto a principios de 2020 con dos episodios ya rodados.
A día de hoy, muchos fans de la serie de Hilary Duff lloran sobre la posibilidad de cómo hubiera sido la secuela de la comedia de los 2000. Pero no solo fans, también muchos actores se lamentan de que el proyecto haya sido cancelado.
Como es el caso de Jake Thomas, quien interpretó a Matt, el hermano pequeño de Lizzie, que ha hablado con People sobre la razón por la que no se siguió adelante con la serie:
Durante muchos años oí rumores de que estaban intentando hacer algo, ya fuera una película o serie, pero ninguno de esos rumores me convenció. De repente, todo se hizo realidad muy rápido. Rodamos dos episodios a finales de 2019, por desgracia, cuando volvimos en enero, todo había empezado a desmoronarse
Thomas sigue explicando que es algo a lo que están acostumbrados los actores en cuanto a cancelaciones sin razones aparentes: “Entonces llegó 2020 y no fue el momento ni las circunstancias adecuadas. Siento que a veces las cosas simplemente salen así. Así es Hollywood. Siempre lo he expresado así. Es decepcionante, pero tenía muchas ganas de que la gente volviera a ver los personajes. Fue realmente emocionante".
¿De qué iba esta secuela en formato serie? Jonathan Hurwitz ha revelado algunos de los detalles del proyecto, explicando que Gordo (Adam Lamberg) y Lizzie, en sus 30 años, no estaban juntos a pesar del final de la película Lizzie Superstar. Éste tenía otra vida, comprometido, feliz y a punto de ser padre.
Antes de morir, Walt Disney escribió una lista con el nombre de 'Kurt Russell' en ella: ni el actor sabe por quéDespués de esta triste noticia, Lizzie contacta con su antiguo crush, Ethan Craft (Clayton Snider). Todo esto en el final del segundo episodio. El tercero comenzaría con ellos dos despertándose juntos en la cama. Algo que fácilmente Disney no aprobó.