Tres años después de ese cliffhanger donde se revelaba la carta de El Joker, la esperada temporada 3 de Alice in Borderland, el drama de supervivencia basado en el manga de Haro Aso, regresa a Netflix el próximo 25 de septiembre.
Dirigida nuevamente por Shinsuke Sato, esta nueva entrega continúa la intensa historia protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya, junto a un reparto que mezcla rostros nuevos y conocidos como Koji Ohkura, Tina Tamashiro, Kento Kaku y Ayaka Miyoshi. Y tal como demuestra su primer adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, los nuevos juegos a los que se tienen que enfrentar los protagonistas son incluso más gores que los de El juego del calamar.
Tras superar todas las cartas y regresar al mundo real, Arisu y Usagi ahora están casados y viven aparentemente en paz. Sin embargo, sus recuerdos del 'Borderland' emergen en sueños y alucinaciones. Todo cambia cuando Usagi desaparece misteriosamente.
Siguiendo las pistas de Ryuji, un enigmático estudioso del más allá, Usagi regresa al juego. Arisu, dvastado, es contactado por Banda, ahora residente del Borderland, y se ve obligado a regresar a ese mundo letal para encontrarla.
netflix
El regreso al Borderland no tarda en mostrar su crueldad: Arisu debe sobrevivir a lluvias de flechas incendiarias y corrientes eléctricas letales. Mientras tanto, la pregunta persiste: ¿podrá encontrar a Usagi y regresar con ella a su mundo? Con solo una carta restante, el Joker, las reglas de este nuevo y último desafío siguen siendo un misterio.
El adelanto ofrece vistazos breves pero impactantes de los nuevos personajes: Tetsu grita con terror, Rei sonríe con audacia y Kazuya apunta su arma con precisión letal. Kento Kaku interpreta a Ryuji, cuya obsesión con el más allá lo convierte en una figura clave. Las batallas psicológicas y físicas alcanzan nuevos niveles de tensión en esta temporada 3.
La protagonista de una de las muertes más injustas de 'El juego del calamar' confirma que “no podía parar de llorar”La temporada 3 de Alice in Borderland se estrenará en Netflix el próximo 25 de septiembre prometiendo una historia más oscura y emocional con un misterio final que gira en torno a la carta del Joker.