Ya tenemos el primer tráiler oficial de Outlander: Sangre de mi sangre, la precuela de Outlander, con una sorpresa inesperada para los fans: los padres de Claire, Henry y Julia Beauchamp, también experimentan un viaje en el tiempo.
Lo que inicialmente se presentó como una serie que contaría dos historias románticas paralelas entre generaciones, ahora se transforma en una historia con implicaciones más profundas para el universo de la saga.
La serie, ambientada tanto en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial como en la Escocia del siglo XVIII, muestra a Henry (Jeremy Irvine) y Julia (Hermione Corfield) en un paseo en coche que termina con un accidente que altera radicalmente su destino.
Julia despierta desorientada en el año 1715, un siglo antes del nacimiento de su hija Claire. Una vez en el pasado, Julia se enfrenta a un mundo completamente diferente, guiada inicialmente por Davina Porter (Sara Vickers), quien le confirma la fecha exacta de su llegada. En paralelo, Henry emprende la búsqueda de su esposa desaparecida.
Movistar Plus+
Por otro lado nos encontramos con Ellen MacKenzie (Harriet Slater) y Brian Fraser (Jamie Roy), los padres de Jamie. Sorprendentemente, Julia parece jugar un rol clave en ayudar a unir a esta pareja, sin saber que su intervención influirá en el futuro romance entre Claire y Jamie.
Además, el tráiler da entender que veremos a una joven Claire, incluso como bebé, en escenas donde Henry y Julia comparten momentos de ternura. Esto contradice parte de la historia conocida, a que Claire siempre creyó que sus padres murieron en un accidente cuando era niña. Ahora, se sugiere que el accidente fue el detonante del viaje en el tiempo, no su final.
Es la gallina de los huevos de oro de la fantasía de Prime Video y su gran apuesta para el futuro: Se confirma que tendrá una temporada 2Recuerda que Outlander: Sangre de mi sangre se estrenará en Movistar Plus+ este 9 de agosto.