Hay series con las que no te importa esperar. Incluso teniendo todos los capítulos a tu disposición, ofrecen un rato tan especial que necesitas dosificarlo, reservar el episodio para un momento especial del día. Ese donde ya has dejado atrás las preocupaciones del día y puedes sentarte un rato en el sofá para ver algo en condiciones.
Ciertamente para mí series como Poker Face invitan a tener estos momentos, casi un ritual en sí mismos, porque cada episodio ofrece un rato de lo más especial. Tras más de un par de años de espera, finalmente la serie de Rian Johnson con una gran Natasha Lyonne al frente regresa con su segunda temporada.
Charlie tiene un gran don de gentes, lo que le permite congeniar con facilidad en cualquier situación con distintos tipos de gentes. Pero, más importante aún, posee una extraordinaria habilidad para determinar cuándo alguien está mintiendo. Un talento que le ha metido en más problemas de los que desearía, fastidiando los planes de gente muy poderosa.
Las mejores series de SkyShowtime en lo que llevamos de 2025Cuando las cosas se van de madre en el casino donde trabaja a raíz de un crimen sospechoso, Charlie se da a la fuga. Sale a la carretera con su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de personajes y extraños crímenes que no puede evitar investigar y resolver. Cualquier otro se metería en sus asuntos, pero Charlie no puede remediarlo y trata de que se haga justicia.
Johnson, siguiendo el éxito que había tenido en el misterio con Puñales por la espalda, elaboró una serie en el mismo género, pero rescatando las ficciones de misterio con las que creció. En su caso, eran series como Colombo, donde el asesino es presentado en el primer acto y gran parte del capítulo va orbitando en cómo el protagonista va a capturarlo.
'Poker Face': misterios de toda la vida
Además, Johnson quiso que Poker Face estuviese sostenido en torno a Natasha Lyonne, que no sólo iba a ser una figura carismática y divertida como protagonista sino que podía ser una buena socia creativa por su trabajo en Muñeca rusa. Juntos consiguen refrescar un tipo de serie muy tradicional aunque muy satisfactoria.
Hasta que vuelva 'Poker Face', esta serie llena de maravilla mi vacío con sus misterios y su humorLos sospechosos acaban siendo interpretados por actores invitados de mucho nivel, y que dan gusto de ver en rifirrafes con el personaje de Lyonne. El formato de la serie permite ver qué capítulos son mejores y cuáles solo entretenidos, pero estos últimos también convencen de maravilla y recompensan que decidas para todo durante una hora para verlos.
Puedes ver Poker Face en SkyShowtime.
Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter