El actor Neal McDonough, ampliamente reconocido por sus papeles de villano, ha expresado su deseo de regresar al universo de Yellowstone, retomando su papel como Malcolm Beck. Este personaje, recordado por ser uno de los antagonistas más brutales de la temporada 2 junto a su hermano, dejó una fuerte impresión entre los fans.
El actor ha declarado abiertamente su interés en volver a interpretar al despiadado Beck en el spin-off secuela protagonizado por Kelly Reilly y Cole Hauser como Beth y Rip, respectivamente. Aunque en Yellowstone se da a entender que Malcolm Beck murió tras recibir múltiples disparos por parte de John Dutton (Kevin Costner), nunca se mostró explícitamente su cadáver. Así lo explica en una entrevista con Collider:
Sí, Malcolm Beck no ha muerto. Nadie lo vio morir en el campo. Me encantaría verlo volver y causar estragos con Rip porque Cole Hauser era uno de mis mejores amigos y no hay nada que me gustaría más que enfrentarme a Cole en la serie. Así que estoy abierto a ello. Todos deberían escribir a Taylor: ¡Que vuelva Malcolm Beck!
Paramount+
El regreso de Malcolm Beck no solo sería interesante desde el punto de vista narrativo, sino que también podría servir como puente entre la serie original y el spin-off. Con la muerte de John Dutton, el posible regreso de Beck obligaría a Beth a enfrentarse a un enemigo del pasado, lo que podría añadir una nueva dimensión dramática a las nuevas historias ambientadas en el mundo de Yellowstone.
El 'spin-off' secuela de 'Yellowstone' contará con el regreso de este importante personaje en la vida de BethPor otro lado, Taylor Sheridan sigue expandiendo su universo western con nuevos proyectos como 6666, 1944, Y: Marshals con Luke Gimes como protagonista y The Madison, liderada por la aclamada Michelle Pfeiffer. Todas estarán disponibles en SkyShowtime.