Apenas lleva una semana en el catálogo de Netflix, pero la miniserie Indomable consiguió apoderarse del Top 1 global de la plataforma prácticamente desde su debut, superando a la tercera temporada de El juego del calamar que había permanecido imbatible durante varias semanas.
Ambientada en el icónico Parque Nacional de Yosemite (California, Estados Unidos), Indomable se trata de un thriller wéstern desarrollado por Mark L. Smith, también creador de la serie de 2025 Erase una vez el Oeste, que rápidamente ha seducido a los espectadores: una historia que atrapa desde el primer momento con una aparatosa muerte en la montaña que podría haberse tratado de un accidente pero que no lo es. A partir de la llegada al lugar de Kyle Turner, un agente especial de una unidad de élite del Servicio de Parques Nacionales que se encarga de resolver crímenes en zonas remotas, comienza una investigación que también enfrenta al experto con su propio pasado.
Indomable consta de seis episodios que la gente está viendo rápidamente, pero, si te ha gustado el thriller, con la llegada a Netflix de la nueva miniserie no hemos podido evitar acordarnos de otra ficción limitada protagonizada por Eric Bana, el líder del elenco.
También se trata de un 'thriller', está basada en hechos reales, puedes encontrarla en Netflix y es mucho mejor.
Protagonizada por Eric Bana y Connie Britton en 2018, Dirty John se estrenó originalmente en la cadena estadounidense Bravo como una ficción limitada, aunque vivió una vida de éxito internacional gracias a su llegada a Netflix, que posteriormente la convertiría en una antología estrenando una segunda temporada inspirada en otra historia real.
En ella Eric Bana interpretaba a John Meehan, un estafador adicto a los analgésicos que arruinó la vida de varias mujeres a lo largo de varias décadas. En concreto, la serie se basa en la última víctima de su historial delictivo, Debra Newell, a la que interpreta Britton, en cuya vida se introducía rápidamente tras sus primeras citas y con la que acabó contrayendo matrimonio sin que apenas supiera nada de él. Aunque su comportamiento resultaba extraño para el entorno de Debra desde el primer momento, John consigue manipularla a su favor hasta que su pasado sale a la luz y les pone a todos en peligro.
Una historia que se cuenta en ocho episodios tan adictivos que verás de un santiamén y que representa a la perfección los entresijos de una relación tóxica y repleta de 'red flags'. No te mentimos: no será la mejor serie que veas en tu vida, pero definitivamente te atrapará de principio a fin y te permitirá ver a Eric Bana que borda el papel.