La esperada temporada 3 de Euphoria ha sumado una sorprendente incorporación a su equipo creativo. Hans Zimmer, el legendario compositor dos veces ganador del Óscar y con más de 150 trabajos en su curriculum, ha sido confirmado como coautor de la banda sonora de la serie junto al músico británico Labrinth, quien regresa tras su participación en las dos primeras temporadas.
Este anuncio marca un hito significativo participación para la serie, cuyo creador, Sam Levinson, ha expresado en diversas ocasiones su admiración por el trabajo de Zimmer en películas como Interstellar o Amor a quemarropa. En una declaración oficial, el compositor ha expresado su entusiasmo por sumarse a este proyecto:
Es un honor unirme a este increíble equipo de narradores liderado por el visionario Sam Levinson. Juntos han creado una serie audaz y conmovedora que ha significado mucho para la audiencia. La música de Labrinth ha dado forma a la identidad de la serie, y estoy deseando contribuir a la historia en curso y ayudar a moldear esta nueva temporada a través de la música
Sam Levinson, creador y showrunner de Euphoria, también ha compartido su emoción por la colaboración: “Es un verdadero honor trabajar junto a Hans. Escribí esta temporada con las partituras de Interstellar y Amor a quemarropa de fondo, así que ha estado incrustado en el ADN creativo desde el principio. Estoy muy orgulloso del trabajo que Labrinth y yo hicimos en las temporadas anteriores, y estoy emocionado por ver´como Hans nos impulsa a nuevas alturas”.
Zimmer se trata de uno de los compositores más influyentes de la industria. Su firma musical ha acompañado películas icónicas como El Rey León, Gladiator, la saga de Piratas del Caribe, Dunkerque, la trilogía de El Caballero Oscuro o Dune, cuya tercera entrega también contará con su música.
Podría haber sido el nuevo Superman, pero se negó a leer la prueba: "No, gracias. Es demasiado"La temporada 3 de Euphoria se encuentra en estos momentos en pleno rodaje con nuevos rostros como Sharon Stone o Rosalía y esta alianza musical encamina a la serie hacia uno de sus capítulos más ambiciosos hasta la fecha.