Después de que en 2023 fuese todo un éxito, Netflix ha decidido cancelar FUBAR tras dos temporadas. La noticia llega poco más de seis semanas después del estreno de la temporada 2, el pasado 12 de junio.
La segunda entrega intentó revitalizar la serie con fichajes de peso como Carrie-Anne Moss o el regreso de Monica Barbaro, recién nominada al Oscar por A Complete Uknown. Sin embargo, el interés del público no ha sido el mismo.
En su primer fin de semana, FUBAR apenas logró entrar en el Top 10 de Netflix, con solo 2,2 millones de visualizaciones, una caída bastante significante en comparación con los 11 millones que registró la temporada 1 en el mismo tiempo. Esto representa una disminución de casi el 80%.
El descenso fue aún más evidente en las semanas posteriores. La serie solo alcanzó el puesto 7 en la lista de series en inglés y desapareció rápidamente del ranking después de una última aparición en el puesto 10 en su tercera semana. Para una producción que apostaba por la fama mundial de Arnold Scwarzenegger como principal atractivo, los números no han justificado su continuidad.
Lo paradójico es que la temporada 2 ha sido mejor recibida que la primera por parte de la audiencia, con un 78% en Rotten Tomatoes a diferencia del 68% de la primera temporada. Todo porque la serie apostó más por elementos que habían funcionado como combates de espionaje o tramas internacionales.
Disney tenía entre manos una de las sagas de fantasía más importantes de los últimos años, pero su adaptación fue un caos: “Finalmente me fui”Netflix, que en 2025 ha renovado varias de sus series más populares, como Un lugar par soñar o Nueva vida en Ransom Canyon, ha mantenido un bajo perfil en cuanto a cancelaciones de series. Sin embargo, Fubar se suma ahora a títulos como El Novato o La Residencia que no continuarán con una nueva entrega.