Después del éxito mundial del estreno de la tercera y última temporada de El juego del calamar, Netflix parece que ha aprovechado para quitarse del medio series que, al parecer, no han dado los datos suficientes para ser renovadas por una nueva temporada como son el caso de Pulso y La Residencia.

Los nuevos estrenos de este 2025, ambas alcanzando el Top 10 global de Netflix, han sido canceladas tras una temporada. La serie thriller protagonizada por Uzo Aduba y Giancarlo Esposito fue muy bien recibida por la crítica, casi rozando la puntuación perfectan en Rotten Tomatoes con un 85%. Además, la plataforma de streaming la tiene aún añadida en el sección de 'Series aclamadas por la crítica'.
La residencia se estrenó el pasado 20 de marzo y obtuvo 6,4, millones de visualizaciones en su semana de estreno, ascendiendo rápidamente en la lista de las 10 mejores series de televisión en inglés de la plataforma. Finamente, se mantuvo en la lista durante cuatro semanas, lo cual no es poca cosa teniendo en cuenta de que se trataba de un nuevo estreno.
La última serie de Ryan Murphy no consigue el éxito de 'Jeffrey Dahmer' y es cancelada tras una temporada: “Estoy muy decepcionado”La serie, producida por Shondaland, sigue a la detective Cordelia Cupp (Aduba) mientras investiga un asesinato durante una cena de estado. A lo largo de los ocho episodios, interroga al personal y a los invitados para descubrir motivos ocultos, a la vez que expone dramas personales dentro de la residencia presidencial.
Por otro lado, el drama médico Pulso también no tendrá una temporada 2. La historia sigue a los médicos y cirujanos del centro médico Maguire de Miamie, concretamente la complicada relación entre los amigos convertidos en amantes Danny Simms (Willa Fitzgerald) y Xander Phillips (Colin Woodell).

Mientras el resto del personal de urgencias se veía obligado a procesar las consecuencias del romance ilícito entre Danny y Xander, compaginan sus propios desafíos personales y profesionales con la presión de una situación de vida o muerte. El reparto principal lo completan Justina Machado, Jessy Yates o Daniela Nieves, entre otros.
