Desde que apareció en Juego de Tronos y en Narcos, la carrera de Pedro Pascal ha ido aumentando a niveles insospechados. En estos momentos, tiene tres películas en cines como son Eddington de Ari Aster, Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos y la comedia romántica Materialistas, y ha participado en la gran producción de HBO The Last of Us.
Pero antes de toda la parafernalia de ser actor, Pascal trabajó como camarero y fue despedido como 10 veces. Así lo confirmó en una entrevista con detector de mentiras realizada por Vanity Fair cuando le preguntan sobre si era un buen camarero y por qué lo habían despedido en repetidas ocasiones:
No diría que era un buen camarero. Por muchas razones distintas. Si me caías bien, me caís bien, y si no, no. Y eso no necesariamente funcionaba bien con tener un montón de clientes. Me despidieron muchas veces, quizás cerca de 10
Y es que en otra entrevista, con Esquire, Pascal profundizó más en sus inicios de la industria y las dificultades que presentó rememorando sus días en los años 90 trabajando en diversos restaurantes de Nuevar York y los incontables casting fallidos para cine y televisión:
Pasé los años 90 haciendo casting para anuncios y películas mientras trabajaba como camarero en una larga lista de restaurantes de la época de Sexo en Nueva YorkLos medios apuntan este papel como "el verdadero punto de inflexión" de la carrera de Pedro Pascal
Finalmente, y con la ayuda también de su amiga Sarah Paulson que le ayudaba a sobrevivir en la gran ciudad, la perseverancia de Pedro Pascal dio sus frutos y ahora es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood.
Le puedes ver como Reed Richards en Los 4 Fantásticos: Primeros pasos en cines y muy pronto, el próximo 12 de septiembre, en la nueva película de Ari Aster Eddington.