A diferencia de Netflix, Apple TV+ sigue apostando por sus series a pesar de las malas críticas y sus altos costes de producción. Como es el caso de Invasión, la serie de ciencia ficción creada por David Weil (Citadel) y Simon Kinberg, este último el guionista de la última película de Cuatro Fantásticos antes de que llegase Los 4 Fantásticos: Primeros pasos de Marvel.
El próximo 22 de agosto se estrenará en la plataforma de streaming la temporada 3 de esta historia que sigue una invasión alienígena global contada desde la perspectiva de tres personas. Sin embargo, esta tercera entrega marca un punto de inflexión en la historia, ya que, por primera vez, estos personajes principales se cruzarán en una misión conjunta para infiltrarse en la nave alienígena.
Los invasores finalmente han emergido en la Tierra, y la humanidad enfrenta una carrera contratiempo antes de que las criaturas consuman el planeta por completo, tal como puedes ver en el tráiler a continuación:
Kinberg ha explicado además que esta nueva etapa de la serie no solo abordará la lucha contra los aliens, sino también los conflictos personajes entre los protagonistas. “Esta temporada trata tanto de sobrevivir entre ellos como de sobrevivir a los alienígenas y los elementos”.
A pesar de contar con un 57% por parte de la prensa y un 50% por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes, al parecer los números de visualizaciones a los que no hay acceso son bastantes altos para seguir con esta costosa producción.
La temporada 1 costó nada menos que 200 millones de dólares, confirmado por The Hollywood Reporter. Aunque no hay datos de lo que ha costado la temporada 2, todo apunta a que rondaría por el mismo dinero, por lo que solo las dos primeras temporadas han superado con creces el presupuesto de la primera película de Avatar que costó 237 millones de dólares.
La nueva película de 'Star Wars' encuentra a su villano: El actor estuvo a punto de protagonizar 'El Ascenso de Skywalker'Esta temporada 3 de Invasión cuenta con 10 episodios, cuyo primer episodio se estrenará en Apple TV+ el próximo 22 de agosto para estrenar un nuevo capítulo cada semana hasta terminar el 24 de octubre.